Problemas con buscador predeterminado

Cerrado
TaigaBriareos - 19 abr 2010 a las 21:47
jalid19 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 26 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2012 - 27 abr 2010 a las 13:21
Hola!
Me descargue el programa BSPlayer, como no me gusto lo quite, pero me di cuenta que sin darme cuenta el programa se había puesto como págnia de inicio en mi Mozilla y en el buscador prederterminado que hay arriba a la derecha, consegui quitarlo d ela pagina de inicio, sencillo, pero no consigo quitarlo como buscador prederteminado de arriba, cuando entro en herramientas, opciones, ... no veo ninguna que me deje quitarlo, si gastara el Explorer se puede porque tiene una flecha al lado que te da opciones, pero con el Mozilla no...¿alguien puede decirme algo?, estoy por desintalr el Mozi y volverlo a instalar.
Me da mucha rabia que te metan cosas que te gusten o no tienes que cargar con ellas, la verdad no se que tal será pero quiero el google como buscador.
Gracias por adelantado!!
PD: No se si he escogido el foro correcto, perdón por adelantado :)

1 respuesta

jalid19 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción lunes, 26 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2012 157
27 abr 2010 a las 13:21
1 etra en la pagina el buscador que quieras
2 picha en herramientas-opciones-ponte en la pestaña de general -y donde pone pagina de inicio pincha en paginas actuales.
o en ese recuadro mete la direccion del la pagina que quieras poner de inicio,
espero haberte ayudado en algo.
0