Dudas de como instalar windows 7 ultimate

Cerrado
jose - 19 abr 2010 a las 18:58
 Masterofmasters - 16 jul 2010 a las 18:51
para instalar windows 7 es necesario formatear una de las particiones que tengo por ejemplo disco local c, la otra particion que tengo esta ubicada en la unidad d en la que se encuentra mis documentos archivos descargas ect puden sermas especifico endarme las respuestas a mis dudas por favor gracias de antemano
Consulta también:

2 respuestas

1
Muy bueno su explicacion me sirvio gracias
0
Masterofmasters
16 jul 2010 a las 18:51
Yo lo voy a aclarar de forma sencilla y rapida.

1.Si somos usuarios de W.Xp insertamos el cd de instalacion de Windows 7, reinician el equipo y al iniciar, a windows le sale un mensaje que dice:"presione una tecla para iniciar desde el CD o DVD".
Apretamos cualquier tecla y windows empezara a cargar e iniciara la instalacion,seleccionan el idioma y todo segun el pais en que vivan, pero pongan instalacion personalizada o limpia, y si tienen particiones de disco (C: y D:) elijan el disco duro local. osea si es C: el disco local le hacen click y siguiente y cuando les pida actualizar le ponen despues o que no tienen conexion a internet y cuando les pida que lo active para poner la licencia no hagan nada solo pongan siguiente y si no sigue le ponen activar despues de la instalacion. Despues e instala esperan y listo.

2. A lo que ya este instalado va iniciar y va a aparecer con clores feos y baja resolucion, entonces si su version de windows es de 32 bits:
1.hacen click derecho en el escritorio
2. vayan a resolucion de pantalla
3.Hagan click en configuracion avanzada
4. Les aparecera una ventana donde aparece: adaptador,monitor,solucionador de problemas y administracon de color.
5.Hacen click a monitor:
Va a parecer abajo tipo de monitor
Frecuencia y al final Colores y va a salir de 16 bits le hacen click y elijen color verdadero 32 bits.
Ponen aceptar y pueden cambiar la resolucion de pantalla a la que mas le acomode a su pantalla y listo..

ojala que les sirve. Comenten esto.
0