Denunciar

Virus a traves de messenger [Cerrado]

Haz una pregunta sandry - Última respuesta: 9 sep 2017 a las 16:16 por Richar
Hola, me ha pasado q hoy abri mi messenger y vi conectada ah una persona q es mi amiga por chat no la conosco vive en otra parte del mundo y le mande hola al instante me mando un archivo q decima imagePRIVATE era un archivo q se abria con el winzip ella seguramente era un hacker o el mismo virus q me escribia fijate si es una buena foto para subir yo crellendo q era ella la acepte cuando la baje note q no me puso se descargo......... cerre esa pantalla donde estaba chatenado abri mis documentos recibidos cliquee en el archico winzip y luego me encuentro con q me decia algo de error pero como estaba en ingles no entendi nada pusi si y de pronto ese archivo habia desaparecido de esa carpeta y no se encontraba en ningun otro lado, bueno quise abrir el antivirus q tengo el AVG 8.0 y se abrio pero al segundo se cerro lo intente abrir miles de veses pero se va el cuadro del avg y dice q estan desactivadas las opciones osea desactivadas por el mismo virus y ahora ni siquiera se cual es el virus q se me metio ah y le volvi a escribir a ese contacto hola y al segundo me mando el mismo archivo pero con otra escusa: q lastima q no viniste a la fiesta aki te mando las fotos osea ella no la conosco q fiesta por otro lado a mi her le paso lo mismo estaba chateando con uno de arg y le empezo a escribir en brasilero chicos si me pueden dar alguna sugerencia plis la espero desde ya muchas grax bye adios
Vota
-1
plus moins
debes desistalar tu mesenger live en le caso estremo de virus o si kieres eliminarlo para k no se propague mas y volver a istalar su messenger live pero si aun sigue jodiendo el virus tiens k ir en ejecutar y escribes msconfig luego en inicio kitas el chec en los k crees k son virus
ejm: tu messenger luego pasar tu antivirus fin
Vota
-1
plus moins
Yo te reconmiendo que a todos vosotros os instaleis el Anti-virus Avira AntiVir Personal que es el mejor Anti-virus del mundo ami nisiquiera me deja Aceptar virus por msn porque lo detepta eso si Actualizalo todo lo que puedas y si no sabeis instalarlo o no encuentrais la pagina agregarme
Sergio- 2 jul 2010 a las 09:29
Ha y se me ha olvidado soy Ser_av5@hotmail.com quien quiera que no le manden sus amigos... virus o cosas asi agregarme y me dais sus E-mail que yo les voy a denunciar por el msn y se quedan sin Email!!!!
Vota
-2
plus moins
Hola!! soy sandry la de q se le habia metido un virus x el uso del messenger les quiero avisar que ya lleve la compu a q le saquen el virus x 3 ves!! y bno ya no voy a aceptar mas cosas extrañas, y bueno aun me siguen mandando ese tipo de virus pero obvio q no lo acepto ya no tengo el AVG 8.0 porq no sierve para nada tengo uno muy bueno q es el Avast! es el mejor antivirus q he probado!! muchas gracias x todo los kiero!! sandry... besos!!
Vota
-3
plus moins
vaya tela lo que se lee por estos lares,ni me molesto en contestar jajajaja

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!