Como tengo un internet mas rapido?

Resuelto/Cerrado
desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 - 9 nov 2008 a las 18:11
 gonzalo - 8 ene 2019 a las 16:46
Hola,
Como hago para tener el internet mas rapido sin necesidad de pagar uno mas rapido???
Consulta también:

31 respuestas

causa aca les dejo un accelerate 2k3 para los amantes de l internet disfrutalo
583
hola
0
hola quiero un Internet mas velos
0
EL TRUCO PARA USTEDES
21 ene 2009 a las 22:48
Okey Este Es EL tRUCO eSCUCHEN MUY ATENTOS

1) DALE A INICION BUZCA DONDE DISE EJECUTAR Y ESCRIBIS ESTO gpedit.msc


2) TE APARESERA POR LO MINIMO 6 CARPETAS ENTRE ESAS SOLO ESLIGIRAS LAS 3 DE ARRIBA


3) Y LE DAS A LA CARPETA QUE DICE Plantillas Administrativas


4) AL LADO TE APARESERA 4 CARPETAS LE DAS DOBLE CLIK A LA CARPETA QUE DISE ( RED )


5) TE APARESERA 7 CARPETAS DIFERENTES LE DAS DOBLE CLIK AL QUE DICE Programador de paquetes Qos


6) TE APARESERAN 3 CARPETAS DE HAY BUSCAR EL PROGRAMA QUE DICE Limitar ancho de banda reservado LE DAS DOBLE CLIK


TE APARESERA UN PANEL HAY LE DAS HABILITAR Y ABAJO DONDE DICE Limite de ancho de banda% LE PONES 0


LO APLICAS Y ASEPTAS Y ESO ES TODO REINICIAS LA COMPUT (PC) Y CUNDO ENCIENDA LA COMPUT MIDES LA BELOCIDAD Y VERAS QUE FUNCIONA.

LA VERDAD QUE LO PUEDES ELEVAR PARA QUE ANDE UN 60% MAS RAPIDO PERO ES MAS COMPLICADO CUNDO SE PRESENTE LA OPORTUNIDAD LE ESPLICO OK

OK CHAO..... THANKYOU
207
gracias el truco es para ustedes el truco es una masa
0
BUENO AGRADESO A EL PANA Q PUSO ESE TRUCO JUSTA MENTE AKI ME SIRBIO NUCHISMO YO ESTOY EN UN PUEBLO CABRON DONDE SE ME CAE LA CONECCION A CADA MINUTO PERO X LO MENOS VA UN PACO MAS RAPIDITO PERO ESE TIPO DE PERSONAS ES LA Q DEBEN DE ESTAR EN LINEA PARA AYUDARNOS A TODOS YO ESTOY SUPER AGRADECIDO PERO SOLO TENGO UNA SOLA CURIOCIDAD CUAL ES LA FIFERENCIA DE DE 20 A 0 XQ VA MAS RAPIDO ASI NO ENTIENDO SI ME PUEDES RESPONDER MEN ESTA BIEN PERO ESTOY AGRADESCIDO SI ME SIRBIO ES NOTABLE LA DIFERENCIA



castillito_432@hotmail.com
0
rbkfg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2009
26 abr 2009 a las 17:55
Muchas gracias tenia el pc que me tardaba 20 segundos en cargarl as paginas hice el truco y me va mas rapido puse ancho de banda 40.Pero tengo otro problema a ver si me podeis ayudar cuando navego con mozilla abro pagina me meto en 2 o 3 sitios y me dice:el Firefox se esta ejecutando pero no responde reicie su pc no tengo virus ni nada tengo el nod 32 el cc cleaner y el glary utilities que puedo hacer? muchas gracias por todo
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > rbkfg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de abril de 2009
28 abr 2009 a las 12:28
Cuales son las paginas que te metes? seguramente es por que entras a paginas que tienen scripts raros.
0
Oye ese truco estubo genial
Asi que quisiera saver como aumentar mi banda ancha en un 60%

Oye no seas tan malito y regalame ese truco porfis si?
0
SOLICITA UN SERVICIO CON MAS VELOCIDAD Y HAS EL TRUCO DE WINDOWS XP POR EL REGISTRO Y VERAS QUE TU INTERNET VUELA ASI TENGAS MUCHOS FLASH PLAYER
37
desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 32
10 nov 2008 a las 22:30
y COMO HAGO EL TRUCO DE WINDOWS XP POR EL REGISTRO Y VERAS QUE TU INTERNET VUELA ASI TENGAS MUCHOS FLASH PLAYER???
0
Patricio > desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009
28 dic 2008 a las 14:15
Hola que tal mi nombre es patricio y queria saber si es verdad eso del truco de windows xq ya lo intente y no funciona....osea no estan las carpetas precisas que pide.......algunas estan pero otras no....no se si me entiendo....pero por favor desgra contesta a mi msn,,,,...o alguno que haya leido el mensaje conteste a mi msn,,,....es Rockero_2098@hotmail.com.

Desde ya muchas gracias y felicidades a todos--.....---....----....--- aguante Lineage2
0
el chamaquito > Patricio
2 ene 2009 a las 00:41
si es berdad
0
THEDUKEE > el chamaquito
16 ene 2009 a las 11:36
ps anterior mente si me funcionaa ese truco formatie mi makina y le instale el sistema operativo y ya biene con los valores para hacelerar el internet en el registro pero aun asi es lento y tambien desactive el 20% que restringe windows de internet pero ni haci y cheke y todo esta bien no hay ningun problema ni escapes de señal nada
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > THEDUKEE
16 ene 2009 a las 14:01
El tema que si ya de por si tu internet es muy lento solo vas a hacer que sea un 20% mas rapido... lo que igual va a ser lento.
0
hola estoy viendo que todos tienen problemas con el internent. yo tambien estaba asi mi internent tradaba mucho en cargara una pajina y mas cuando descargaba un archivo y le busque de todas formas hasta que le encontre

YO HICE ESTO Y ME FUNCIONO ESPERO QUE USTEDES TAMBIEN .

1. BUZCA UN OPTIMIZADOR DE INTERNET LES RECOMIEDO ESTE (MV INTERNET OPTIMIZER 1.0) UNA VEZ BAJADO INSTALELO Y CONFIGURENLO DE ACUERDO A SU VELOCIDAD E CONEXION EN EN MI CASO LE PUSE DE 0 A 256 KLPS.Y ASI SUCECIBAMNETE DE DE ACUERDO A SU CONCEXION ) UNA VEZ CONFIGURADO REINICIEN LA PC.

2.LUEGO VAN A AUMENTAR LA MEMORIA VIRTUAL DEL SITEMA. ESTO ES PARA QUE EL QUIPO SEA MAS RAPIDO

SIGUIENDO ESTAS ESTO_ INICIO- CKLIC DRECHO A MI PC-PROPIEDADES-AHI TE INFORMA CON CUANTO

CUENTAS DE MEMORIA (RAM) Y DEPENDIENDO DE LA MEORIA RAM Y EL ESPACIO QUE TENEMOS EN EL DISCO

DURO AREMOS LO SIGUIENTE. ESTANDO EN LA VENTANA DE PROPIEDADES DEL SISTEMA BUSCAMOS

(OPCIONES AVANZADAS- CLICK- BUSCAN RENDIMIENDO Y DARLE CLIK EN CONFIGURACION --APARECE OTRA

VENTANA Y BUSCAN OPCIONES AVANZADAZ Y AHI ES DONDE ESTA LO INTERESANTE --APARECEN DOS

CUADRITOS UNO DE MEMORIA INICIAL Y OTRO DE MEMORIA MAXIMA. BUENO BORRAMOS LOS DATOS QUE APARECEN EN MEMORIA INICIAL PONEMOS

500MB Y EN MAXIMA 700)

YO ASI LO HICE PORQUE TENGO MEMORIA RAM DE 190MB. PERO SI USTEDES TIENEN MAS RAM, LE PUEDEN AUMENTAR DE ACUERDO A SU MEMORIA RAM ,LA MEMORIA INICIAL
AQUI VA UN EJEMPLO

RAM 256 O MEMOS = 500MB INICIAL A 700MB MAXIMA
RAM 512====700MB INICIAL 1024 MAXIMA

Y ASI SUCECIVAMENTE DEPENDIENDO DE LA MEMORIA RAM QUE TENGAN

NOTA. ANTES DE HACER ESTO CHECAR CUANTO MEMORIA LIBRE DISPONES DE DISCO DURO POR LO MENOS TIENES QUE TENER 1G LIBRE
30
jose castillo
24 feb 2009 a las 03:52
bueno ante todo mi pana te agradesco x lo que pusistes men de pana sabes no bude descargar el programa q me distes xq no lo supe decargar pero con el ultimo truco de las memoria ram me isistes ir mi pc a millon loco de pana me prende en un abrir y serra de ojos gracias men de pana quieres me agregaa a tu messenger como un pana q esta agradecido
0
me funciono algo pero todavia algo lenta lo q pasa es q alguans cosas no entendi y el programa para internet es muy bueno y lo recomiendo

XxDonasxX
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
10 nov 2008 a las 20:27
No hay manera de que ande Internet más rápido si el servicio no es bueno, nunca puedes bajar a más de lo que el servicio está adaptado.
14
yo tengo mi internet con la line terra libre es muy lenta que puedo hacer para que sea un poco mas rapida porque en mi zona donde que estoy no hay cobertura de spiddyn
11
como hacer que mi internet funcione mas rapido
11
Yo Y se el truco y me funciono Solo Teneis Que Aser El Registro o como disen el truco reniciar la pc y medir su velocidad y colocar en el regirtro maxconnetionInternetvalidate
10
bueno muchas gracias de veras que me sirvio... lo de inter se puso rapidicima
9
Telethos Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2009 100
14 jul 2009 a las 15:42
si, el limite siempre lo va a imponer la compania de internet.
8
valdra la pena?
16 dic 2009 a las 03:56
mmmm. nuse q honda cn ese truco pero lo probare
8
Cristo nos Ama
8 nov 2009 a las 00:19
Ese pedaso de persona de Chile que solo escribio estupideses bulgares, le digo que Cristo le Ama y le quiere perdonar por todos sus pecados, Bendiciones a todos los foreros.
7
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
9 nov 2009 a las 14:17
Ahora el foro se volvió algo religioso? no entiendo porqué este post...
0
hola q tal queria saber si el truco sirviria para una nootebok COMPAMC CQ-40 LA TIENE VISTA,
Saludos!!
6
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
18 ago 2009 a las 15:28
No te cuesta nada probar.
0
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SABEN ME EXARON A PREDER EL INTERNET Aora va mas lento q nunk don't worry lo arregalre
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
22 mar 2010 a las 15:28
podrias ser especifico diciendo lo que pasó?
0
quiero hacer mas rapido mi internet que puedo hacer?
6
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
13 feb 2010 a las 05:59
pues yo llevo ya un tiempo con este windows instalado en tres maquinas ya muy viejitas con prosesador de 400 mhz y 256 de memoria ram y no e tenido ningun problema de inestabilidad por eso lo recomiendo... tengo un negocio de renta y mantenimiento y la verdad tengo de todo tipo de maquinas y este me corre muy bien en maquinas viejitas
5
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
15 feb 2010 a las 13:56
yo no tengo muchas máquinas, unas 10 pero tuve problemas con el trato de instalar cosas con usuarios inexpertos.
5
gracias x el aporte pro yo tngo una gran pregunta
yo quisiera saber si este truco no deja desprotegido me pc
ya que creo q lo q se hace es abrir el ancho de banda del modem
o algo asi pro yo quiro saber si no corro peligro con las personas q les
gusta visitar pc ajenas pro esta bueno el aporte se le agradese
5
Bueno este bes a donde dise start o inicio despues ves a run i pones ipconfig/all se supone q se te ponga un poco mas rapida si no lo ase vajate este antybirus spybot 1.6 astahora me ha funsionada vien este men si no te funciona pues lo q vas q tener q aser es dale un sistem ristoar o un recovery bueno muchas gracias a todos espero q le funcione
4
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
11 feb 2010 a las 16:42
si amigo es un windows destendido , y se le eliminaron un monton de aplicaciones que tu te lo apuesto que tu ni sabias que existian y que nunca usas, por eso es muy velos al navegar en internet que es lo que estan buscando todas estas personas que quieren mas velocidad
3
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
11 feb 2010 a las 13:23
Ese es un Windows Desatendido que le faltan un montón de cosas estas soluciones no son "definitivas" por que en unos meses estarás reinstalandolo otra vez.
2