Descargar juegos a nokia e71i chino

Cerrado
jei - 17 abr 2010 a las 22:53
 saul punk - 2 ene 2012 a las 23:15
como hago para descargar juegos a nokia e71i chino

2 respuestas

silver2323 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 30 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de junio de 2010 6
30 may 2010 a las 17:46
pichanga
o facil lo que pasa es que soy peruano y el termno facil tambien lo decimos pichanga
bien ese telefono tiene java
y solo busca juegos java en 320x240
y listo
descargalos desde argim
5
mi celular no tiene java! como le hago? si alguien me puede ayudar .
se lo voy agradecer.
0
a mi tnnbn porfa
0
vale loq pasa es q hnay varios modelos de esos y algunos tienes java y otros no el mioes es el black berry con wifi buen celular soporta juegos 3d bueno loq podes hacer es descargaremulador de juegos java en formato nes porq ese si lo lee los chinos y para instalar el nes en el cel hay tutos en la web pero no recomendable porqsolo juegas juegos de 512kb osea jueguitos aburridos o pruba flasharlo con el java easy eso lo hace un tecnico vale
0
ola causa una consulta el mio si tiene java pero la cosa es q no se como bajar los juegos.......q puedo hacer?.............algun programa tengo q bajar?.............ah y algo mas........mi memoria es de 2 gb. pero cuando descargo musik m acepta sol o16 canciones,...........xq ?..........sabs cual es el prolema?..........no se si sea la memoria q derrepente ta dañada....m han dicho q baje mediante WINZIP......y asi se reducira el tamaño...........y eso lo baje en una carpeta q tengo en mi cel........causa dame una solucion plissssssss t lo agradeceria
0
vale si tien java solo ve ala pagina argim.net aveces pide registro aveces no pero registrarse es simple y busca juegos de 320x240 nose sie es el black berry o q modelo tengas pero buscalo de acuerdo atu tamaño de pantalla ya q otrro no le hace y es incomo ala hora de jugar aparece medio juego ahora lodela memoria el reproductor delos celus clones chino lee canciones de una lista predefinida por default pero eso sele configura atrves del reproductor reproductor de audio/configuraciones/lista automatica generada/le pones desactivado y ahi podras meterle musica de cualquier carpeta q tengas el la trjeta de memoria ojo la musica debe star en la tarjeta de memoria porq el cel solo gtrae 12 megas algunos solo kbts osea no se puede almacenar ni una cancion l,o malo delos chinos pero el mio gtrae 12 mbsi solo acepta 16 canciones o se qeda congelado reinicia el telefono en configuracion/ajustes de fabrica/la clave es 1122
y el telefono se reinicia y prueba otra vez antes qitale el chip nyu la memoria y si asi sigue igual llevale al tecnico mas ceercano le dan un flash y listo solucinado
0
en argim.net lo consigues
1