Quiero crear una red entre 2 computadoras

Resuelto/Cerrado
sga16 - 9 nov 2008 a las 09:41
 L - 28 nov 2011 a las 11:10
Hola,
tengo 2 computaoras un router nuevo
con cables y todo y quiero crear una red entre
ambas computadoras sin embargo el internet es de muy baja velocidad
me pregunto si sera por eso ke no puedo compartir el internet entre ambas?
x fa ay me explican si saben como hacerle y ademas otra pregunta es ke si se tienen
ke krear configuraciones en cada una de las computadoras?
tal ves pueda ser otro motivo x el kual no logro mi objetivo ya mencionado
nota: (las 2 computadoras son de escritorio y cuentan con windows xp yutilizo un modem axtel usb)


bno ay me ayudan x fa salu2
mis correos son :


saga_libreyloko@hotmail.com

cesar16_sga@hotmail.com
Consulta también:

8 respuestas

"felipe 30 sep 2009, 21:15
mi sitema operativo es windows vista y necesito compartir una red de internet con otros dos pc portatiles vista, he intentado practicamente todo, agradeceria q me ayudaran gracias"


Hola felipe, no soy un gran experto, pero me acabo de topar con el mismo problema. Compartir archivos en red con Vista es un problema. Probablemente lo que tu quieres que suceda (al igual que yo y cualquier otro ser pensante) es que, desde una de tus pc, puedas navegar libremente por los archivos de tus otras pc. Bueno eso no va a pasar. El Vista está diseñado para que puedas compartir archivos solo de dos formas: atraves de las carpetas publicas (Vienen de default ejemplo: musica publica, imagenes publicas, etc) O bien atraves de la funcion de permisos. Ahora bien, esta segunda función es muy complicada voy anexar un link a un tutorial para que lo cheques: http://www.configurarequipos.com/doc990.html

Ahi te lo explican muy bien PERO es muy complicado. Creeme yo no queria recurrir a las carpetas publicas pero al parecer los genios que diseñaron el Vista no nos dieron otra opcion al menos no una sencilla.

Resumiendo, mi consejo es: muda todos tus archivos que quieras compartir a las carpetas publicas.

Espero que sirva de algo.
56
hola job, te acabo de leer y tambien hay otra forma de compartir archivos sin llevarlos a las carpetas publicas, tambien puedes compartir la carpeta que deseas, sobre esa carpeta clik con boton derecho, propiedades, pestaña compartir, ahi tienes las opciones necesarias para ello,
un saludo
0
Señores. Para crear una red para cualquier S.O. lo primero que deben hacer en cada una de las maquinas es crear un grupo de trabajo y luego individualmente en cada maquina hacen clic derecho/compartir a la carpeta que quieren poner en red
12
jujopemo ya yorealise todos los pasos prebios y ya mis impresoras esta charing pero mi cis computadoras que se suponense vean a travez ser reuter no se estan biendo
0
Hola soy eduardo y tengo una lap con win 7 ultimate y una desk con win xp y ya hice de todo y no puedo conectarlas
Les agradeceria muchisimo si ma ayudan a poder conectarlas para compartir la conexion a internet y como hacerlo y si hay algo que configurar o algo asi con detalles porfa
De antemano muchas gracias
2
conectarlas a un rauter y si no funciona pegale candela a esos aparato. jajajajajaj
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola tengo dos pc con winxp las dos tienen conexion ainternet por medio de modem de telmex deseo compatir archivos e impresoras ya configure los dos equipos estan en el mismo grupo de trabajo y si hago ping entre ellas si se ven pero aun asi no puedo ver los archivos que estoy compartiendo ya desactive el firewall que puedo hacer?.
1
hola soy facundo como ago para ser una computadora windows xp de una computadora xo
0
mi sitema operativo es windows vista y necesito compartir una red de internet con otros dos pc portatiles vista, he intentado practicamente todo, agradeceria q me ayudaran gracias
0
tengo el mismo problema y no puedo configurarla, tengo una laptop y una de escritorio, la de escritorio utiliza win xp y la laptop usa win 7 nose como configurarlas ya intente todo y nada el cable ya lo hize y esta bien hecho pero el problema esta en la configuracion porque en el win 7 es distinto la forma de configurar es mas complicado nose que hacer
0
Javier > jose
29 dic 2009 a las 21:19
ESTOY EXACTAMENTE EN LA MISMA, portatil seven, y la de escritorio xp, no es solo conectar los cables y listo?
0
Hola les saluda Carlos desde Guayaquil-Ecuador, tengo dos laptos y en una de ellas tengo internet inalambrico, en las dos laptos tengo windows vista home premium y vienen con wireless y mi pregunta es, como hago para configurar mi wireless para q las dos puedan conectarse al internet? lo estuve configurando pero me pedia un wep y contrasena y cuando digitaba una contrasena me salia error, me puedes ayudar paso a paso como configurar mis dos lapto para poder tener internet en las dos laptos? gracias.
0
primero crea una red ad hoc ( equipo a equipo) que es una solo para adaptador inalambrico en tu equpo principal.
le coocas nombre y contraseña y te conectas , luego desde tu otro equipo vas a buscar redes inalambricas y le va a aparecer la red ad hoc que q creaste.
a continuacion te dirijes a adaptadores de red y y si estas usando internet por modem o por algun telefono movil o modem inalambrico le das clic derecho sobre el y le das compartir via inalambrica y listo
0
ola me podrias ayudarr eske etngo un portatil kon windosw 7 y un sobre mesa kon xp y me gustaria saber si puedo konectarlos entre eloos para jugar a un juego tengo moden wifi me podrias ayudar????''?
0
usuario anónimo
29 jul 2010 a las 21:27
mira para compartir el internet entre tus computadoras bueno es facil mira si es con un rauter en sencillo solo colocas a ambas una nick inalabrica automaticamente te reconocera la red claro por seguridad ponle una clave a la red y si una es red inalabrica y nodese conocetar nick puede conectar el rauter a un hot luego conectas a al hot la computadoras que desees el rauter le dara a cada computadora una ip dinamica pero puedes cofigurarlo para crear tu propia red o grupo de trabajo. si tienes alguan duda solo escriveme a malquior_emperador@yahoo.es bueno espero te sirva
0