No puedo desinstalar avast

Resuelto/Cerrado
Euge - 16 abr 2010 a las 22:51
trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 4 ene 2011 a las 20:45
¿Como hago para desinstalar avast?
Porque quiero instalar otro antivirus

3 respuestas

888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 363
16 abr 2010 a las 23:27
nunca lo dsintales desde el panel de control, no lo quita bien, mejor ve a ejecutar y en TODOS LOS PROGRAMAS buscas la carpeta del AVAST y buscas su desintalador y lo ejecutas, ya que termine la desinstalacion, borras la carpeta de AVAST de ARCHIVOS DE PROGRAMA, PROFRAM DATA, LOCAL y ROAMING, despues vas de nuevo a ejecutar y escribes regedit y le das ejecutar, despues buscas en las siguientes claves la carpeta del avast y las borras
HKEY_CLASSES_ROOT/SOFTWARE/NOMBRE DE LA CARPETA DE AVAST
HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/NOMBRE DE LA CARPETA DEL AVAST
despues reinicias tu PC y listo
1
trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
4 ene 2011 a las 20:45
Si no puedes desinstalar avast! desde el Panel de Control de Windows, debes utilizar la utilidad aswClear. Para ello:
*Descarga aswclear.exe y guárdalo en el Escritorio
*Reinicia Windows en modo seguro (o desactiva el sistema de autoprotección de avast!)
*En el Escritorio (o donde hayas guardado el archivo), haz doble clic sobre el icono de aswClear
*Selecciona la versión de avast! que deseas desinstalar
*Por defecto, aparece la ruta de la carpeta donde está instalado avast! Si no fuera así, haz clic en el botón con tres puntos para seleccionar la ruta de la carpeta en la que se instaló avast! (Mucho cuidado! El contenido de la carpeta que elijas será eliminado) *Haz clic en "Uninstall"
*Finalmente, reinicia el PC.

Fuente: https://es.ccm.net/ciberseguridad/virus/1186-como-usar-avast-free-antivirus-2020/

saludos
0
zerokiryo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de abril de 2010
16 abr 2010 a las 22:59
pues
<--panel de control
<--agregar o quitar programa selecionas el avast y le das desintalar
si es un virus lo que te impide desintalarlo
descargar el panda cloud antivirus eso me ayudo mucho
cuando tuve un virus que me prohibia desintalar el avast.

espero que te sirva suerte ;D
-1