Haz una pregunta Denunciar

Cuales celulares funcionan en cuba

cubanita1 5Publicaciones viernes, 16 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 16 de abril de 2010 Última intervención - Última respuesta el 3 abr 2015, 12:16
cual es el codigo a marcar en un celular para saber si funciona en cuba..no todos los celulares funcionan en cuba y dicen que si precionas unos numeros en el celular te salen unos numeros los cuales en dependencia de la terminacion se saben si se pueden utilizar en cuba o no.
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Esto es lo q tienes q marcar *#06# ahi te va a salir cun codigo tiene q empezar con 035 o 35 no recuerdo bien esos son los q puedes esbloquear en cuba espero q te alla servido ..
car2207- 28 oct 2011, 17:05
yo marco *#06# y no me sale nada? ese sera el numero correcto???
Responder
Solomonsky- 2 sep 2012, 13:29
Gracias Yuya por tu aporte y ayuda con esta informacion. Sabes? cada vez que voy a Cuba, he llevado un "retongal" de celulares de regalo, y antes de comprarlos, hago esto que usted recomienda aqui, y cuando entro a Cuba que lo comienzan a utlizarlos -PERFECTOS! Todos sin excepcion -hasta ahora, operan en Cuba a la perfeccion. Bendiciones querida, y la Flor mas Bella del Mundo para usted.
Responder
tito- 30 jun 2013, 18:27
tengo un movil que voy a mandar a cuba, ise la operacion de la que hablas para saber si sirve en cuba y me sale el 35, si mando ese movil ya no hay que desbloquearlo en cuba para que funcione?
Responder
sanchez- 28 sep 2013, 03:47
hello yuya yo tengo un celular que me regalaron de at&t y marque el codigo que usted dise y si me sale el 35 entonses ese celular sirve para conectarlo en cuba??? muchas grasias
Responder
cubano- 3 abr 2015, 12:16
Si asi mismo es
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
http://www.1areacodescountrycodes.com/...
Leete esto
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento «cuales celulares funcionan en cuba» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.