Cablevision Tv Digital funciona bien?

Cerrado
adri_89 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de abril de 2010 - 16 abr 2010 a las 19:30
 lopez - 4 dic 2014 a las 19:35
Yo tengo el servicio en mi casa y anda mal. y dice que hay bajo nivel de señal.
ya a varias personas le pasa lo mismo. Resulta que llamas a atencion de cablevision-multicanal y te dicen que no dan avasto con la cantidad de clientes. (o sea que le falta potencia a la señal quedigital que pasa por los cables por una fuerte demanda, muy parecido a lo de los modem usb)
Una vez lo habian solucionado renovando el equipo de transmicion del barrio para que tiren mas watt, segun los de la empresa pero esta volviendo a pasar y por lapsos de 10 minutos se corta la señal de la television.
Aparte estoy pagando tv digital para que un conversor la re-convierta a señal analogica por no tener un televisor digital (ya que no tengo un plasma ni lcd)
Tarda mucho en cambiar de canal hasta que convierte de digital a analogico. y muestra titulos de programas que no son.
Alguien opina lo mismo?

1 respuesta

Asesirto Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 16 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de abril de 2010
16 abr 2010 a las 20:41
" no dan avasto con la cantidad de clientes." SO WHAT? entonces si anda mal no te pago le podrias contestar.

te dan un "decodificador" para eso creo que se va a ver bien... pero CREO
0
adri_89 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de abril de 2010
17 abr 2010 a las 20:29
cablevision- multicanal es el unico porvedor de cable de la zona. no hay ninguna promocion de internet cable y telefono de ninguna empresa.
si noi pagas cablevision no tenes cable no te queda otra.
hay otros que salen como 300 pesos como direct tv pero anda mal hasta los dias nublados
0
Nada qe ver, direct tv no sale 300 ni anda mal los dias nublados,

SI, tiene problemas cuando hay tormentas electricas y por lapsos cortos. (20min) o hasta que pase la piedra por arriba de tu casa.
y sale 250 mas o menos con arnet 2 mb
0
no me anda y en cuanto tiempo va a volver a andar bien
0