Haz una pregunta Denunciar

Problema conexión Internet ¿DNS? [Resuelto/Cerrado]

ferviajero - Última respuesta el 22 oct 2013, 16:13
Hola,
Tengo un problema que me impide navegar por internet, he investigado un poco y se me han acabado mis recursos. A ver si alguien me puede ayudar.
Me conectaba a internet desde casa felizmente a través de la RTB de Telefónica, con Modem clásico y con una conexión gratuita (normalmente Jazzfree). Pero un buen día dejó de funcionar.
La situación actual es la siguiente: me conecto a un servidor (Jazzfree, Gonuts4free), y la conexión parece correcta, pero cualquier página de internet es inaccesible (tengo Windows creo que XP).
El IPCONFIG me da:
Sufijo de conexión específica DNS: (vacio)
Dirección IP: 213.0.208.76
Máscara de subnet: 255.255.255.255
Puerta de enlace predeterminada: 213.0.208.76
el NSLOOKUP me da:
no response from server (80.58.0.33 y 80.58.32.97)
* los servidores predeterminados no están disponibles
He probado distintos servidores de DNS, y con todos me da el mismo resultado (tanto dejando el DNS asignado automáticamente por el ISP, como escribiendo las IPs).
El PING al servidor de DNS en cambio me responde bien:
Respuesta desde 80.58.32.97 bytes 32, tiempo = 158 ms TTL=123
El TRACERT (a dicho servidor, 80.58.32.97) no parece bueno:
1 143ms 143ms 143ms No hay recursos
Me he instalado el PingPlotter (programa mejorado de Traceroute), y si meto una dirección IP veo correctamente cómo se llega al destino por diversos nodos intermedios (lo que el tracert no me da); si meto un nombre que tenga que resolver el DNS, lógicamente no va bien.
Tengo el Ethereal, pero no lo manejo bien y no consigo que me capture lo que me entra por el Modem. ¿No sirve el Ethereal para el tráfico por el Módem?.
¿Alguien tiene alguna sugerencia?.
Muchas gracias por anticipado.
Sigue leyendo 
Respuesta
+247
moins plus
hola, yo tenia el mismo problema en una laptop acer y lo solucione cambiando la ip y el servidor dns de la siguiente forma...
inicio/ejecutar y ponemos cmd y damos enter
en la ventana que nos sale ponemos
ipconfig/release
acontinuacion nos muestra que nos emos quedado sin ip y puerta de enlace
sin cerrar esta ventana bamos a inicio/accesorios/comunicaciones/coneccion de red
damos click derecho sobre el icono de conecciones de red para menu y elejimos propiedades
en la bentana que se abre buscamos: esta coneccion utiliza las siguientes propiedades
ahi localizamos protocolo internet tcp/ip
damos doble click a esta opcion
en la nueva ventana marcamos la opcio: usar la siguiente direccion ip
en la primer casilla ponemos : 1111111111111 ahora damos a aceptar
nos marcara un error
damos de nuevo aceptar a todo
regresamos a la ventana de cmd
ahora ponemos: ipconfig/renew
damos enter
nos marcara un error
cerramos cmd
regresamos a inicio/accesorios/comunicaciones/conecciones de red
clik derecho sobre el icono de conecciones de red para menu
seleccionamos propiedades
ahi buscamos de nuevo: protocolo internet tcp/ip
doble clicsobre esta opcion
ahora marcamos la opcion: obtener una direccion ip automaticamente
y abajo: obtener la direccion del servidor dns automaticamente
damos aceptar a todo
listo
ya deberemos tener nueva ip y servidor dns detectado

culimboo- 10 sep 2013, 14:45
gracias viejo en verdad sirvio
MICAELAARGENTINA- 17 sep 2013, 00:45
hola buenas tardes, no tengo la opcion de comunicaciones en accesorios, otro camino por el cual lograrlo? muchas gracias !!!!
El general- 18 sep 2013, 00:55
Gracias, de momento va bien
crazyfrog- 26 sep 2013, 02:55
en mi red me aparecen 2 el protocol tcp/ip v6 y protocol tcp/ip v4 cual debo configurar}??
christiane- 22 oct 2013, 16:13
muchas gracias, habia llamado a la compañia telefonica, y nome resolvian nada, por suerte di con tu comentario y en menos de 5 min ya tuve internet en mi servidor, en verdad muchas gracias
Respuesta
+39
moins plus
Saludos.

tengo una pc con internet inalambrico que captaba libremente no se de donde procedia pero entraba a internet normalmente, de un dia para otro no deja ver ninguna pagina de internet pero me sale como conectado, y cuando le doy a la opcion de reparar me sale error de dns, que no puede resolver direcciones ip, ho!! y ahora quien podra ayudarme!!!

URUs- 30 ago 2012, 23:07
Hola...tengo el mismo problema q vos pro veo q nadie te dio una solucion :(
Ch- 13 dic 2012, 01:55
Sise puede tienes que cambiar la direccion de DNS o el comando mejor dicho lo tienes que cambiar y luego todo normal.
wili- 26 ene 2013, 22:59
respuesta para christina reinicia tu maquina y apreta f8 y te vas a la opcion de iniciar en modo seguro con funciones de red y proba si te anda y si no vas a tener que reiniciar tu router o modem +por supuesto que vas a tener localizar de donde proviene tu internet tambien puede ser que el dueño del internet halla activado el filtrado mac del router inalambrico y hay ni a palos que vas a entrar a menos que seas una experta en el tema
Respuesta
+24
moins plus
Hola

aca te mando otra explicacion

http://es.kioskea.net/pratique/reseau.php3

arieltube8- 3 nov 2011, 05:15
bueno me aparecia este error [Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED): No se puede resolver la dirección DNS del servidor] y lo solucione ingresando a simbolo del sistema pero ojo tienes que tener permisos como administrador asi es que pones clic derecho y despues ejecutar como admin luego escribir en la pantalla ipconfig /flushdns. tiene q quedarles algo asi
c:/windows/sistem32>ipconfig /flushdns ENTER y listo el problema creo q esta en la cache dns, bueno al menos a mi me soluciono eso, suerte.

.
Carazo- 2 ene 2012, 17:46
Tengo un problema de coneccion me sale el siguiente mensaje: DNS (80.58.61.250) por favor ayuden me
KZ ;)- 7 feb 2012, 07:07
Amigo, me cojiste, no me funcionó.
Tach- 29 mar 2012, 09:58
Hola.... tengo el siguiente problema cuando entro al cmd e inserto el comando ipconfig/all me sale el siguiente mensaje:

Configuración IP de Windows
Error Interno: Solicitud no compatible
Póngase en contacto con los servicios de soporte técnico de Microsoft para obtener ayuda.
Información adicional No se puede encontrar el nombre de host

contesten por favor
Anel- 20 ago 2012, 10:39
No, yo no entendi como entrar a inicio/accesorios/comunicaciones/coneccion de red... quien me puede ayudar, ya llevo todo el dia batallando con eso y mi compu estab bien, y al dia sig amanecio con ese problema :(
Respuesta
+13
moins plus
tengo un problema con una laptop ensiende bien pero cuando quiero meterme al internet aparese una ventana que dise que se va a apagar y despues se apaga que puede ser?

Respuesta
+9
moins plus
excelente aporte, se solucionó mi problema

Respuesta
+5
moins plus
Genial!!! Muchisssssimas graciass!!!!

Respuesta
+5
moins plus
graciassssssssssssss.

Respuesta
+4
moins plus
aca te mando una explicacion.

http://es.kioskea.net/configuration-reseau/partage-connexion-internet.php3

ferviajero- 21 may 2008, 23:57
Hola Beatle45, ¿podrías darme más pistas?. Es que no veo la relación de mi problema con la guía de "Cómo compartir una conexión a Internet en XP".

Gracias
orange- 10 may 2010, 07:24
mira tengo un problema cuando estoy chateando comienza a petañar y si quita en mi lapto quisiera areglarlo
Jaas- 1 jun 2013, 01:06
Tengo el mismo problema, pero desde una tablet android . ¿Como lo resuelvo? Por favor
Respuesta
+3
moins plus
Buenas,

Yo veo dos problemas en la configuración de la tarjeta de red.

1. La máscara de red no es correcta, necesitas modificarla. Consulta con tu proveedor de internet para ver cuál es la que debes poner.
2. La puerta de enlace es la misma que la de IP de tu máquina, luego es imposible que salga a internet. Debes corregirlo igualmente.
3. Los dns que comentas, 80.58.0.33 y 80.58.32.97 son de Telefónica y exactamente los mismo que yo llevo utilizando más de 10 años sin problemas. No los cambies.

Dime si has podido solucionarlo.

Cesar Pacheco | http://aprenderinternet.wordpress.com/

Respuesta
+3
moins plus
Pueden usar las DNS de OpenNIC, http://maximi89.linuxerz.org/...
sale explicado cómo camibarlo en routers, en Windows, en GNU/Linux... hasta hay un manual de MacOS.

Saludos :D

Respuesta
+2
moins plus
Tengo un problema con una laptop ensiende bien pero cuando quiero meterme al internet aparese una ventana que dise que se va a apagar y despues se apaga que puede ser?

Proba con otro navegador a lo mejor te entro un amiguito y te cambio el icoono de intenet por uno q se apague la pc en un derterminado tiempo

Respuesta
+2
moins plus
yo tambien tube el mismo problema con un modem de comcel zte, lo que ubo que hacer fue cambiarle la sim card, pero creo q tu problema es diferente, tal vez hay un error en el modem, lo dejaste caer o algo por el estilo y se dañaron los circuitos. puedes intentar una restauracion de sistema si crees q es del pc el problema. o sino porque no intentas reestablecer las configuraciones del internet entrando en panel de control/conecciones de rd e internet/opciones de internet/opciones avanzadas/reestablecer, esperas a que se complete e intentas de nuevo.

Respuesta
+2
moins plus
Capisimo! Mis felicitaciones y gracias! me solucionaste la vida!

Respuesta
+1
moins plus
para mi, la máscara de subred está mala, 255.255.255.255 significa que es una red que no tiene computadores debería al menos se 255.255.255.0 para que te permita entrar a la red

El documento «Problema conexión Internet ¿DNS?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.