Quitar ebuddy del messenger

Resuelto/Cerrado
doni 475 - 16 abr 2010 a las 08:46
 gua_da_ - 14 jul 2013 a las 02:28
hola hace poco entre en ebuddy por curiosidad y vi que solo servia para iniciar sesion
pero despues algunos de mis contactos me decian qe tenia de imagen ebuddy y eso y yo cambio las imagenes pero sigue el problema de ebudy ayudenme por favor
gracias
Consulta también:

9 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
12 may 2012 a las 06:02
Hola jimena, para quitar dicho mensaje:
*Inicia sesión en el msn
*Haz clic sobre el recuadro donde aparece la publicidad de eBuddy
*Escribe cualquier texto y haz clic en el botón "Compartir"
*Ahora aparecerá tu estado en lugar del mensaje de eBuddy
*Si no quieres que aparezca nada haz clic nuevamente en dicho recuadro y está vez no escribas nada, déjalo en blanco y haz clic en "Compartir"
18
miara entra a tu programa CCleaner explora
primero entra a limpiar y luego a herramientas selecciona ebuddy y listOoOoOoO
11
hola, como entro e el programa ccleaner , no lo encuentro, porfavor necesito ayuda estoy arta de ebuddy los contactos k agrego no me salen por el msn, gracias
0
ccleaner es un programa que lo tienes que bajar de internet ;)
0
la lista e herramientas no me aparece ebuddy que hagooo?
0
aa q fustrante si tengo el ccleaner pero no me sale nada relacionado con ebuddy!!
0
xxiii ami me pasa igual, ya tengo el programa y intento buscar ebuddy y no lo encuentro no se como ayudame dime que ago
0
Hola tengo el mismo problema que tu yo tambien tengo la foto del abuddy enel msn i no puedo cambiarla..
1
Joaquin a mi me pasa lo mismo! Como lo solucionastes!
Respuesta rápida porfavor!
GRAAACIAAS^^
0
Porquería de Ebuddy tengo el mismo problema, pero desisntalé el essentials pa'ver si así se puede o que, yo cometí la estupidez hasta ahora, nadie me aviso...
0
Doni a mi me pasa lo mismo! Como lo solucionastes!????
Respuesta rápida porfavor!
GRAAACIAAS^^
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Doni a mi me pasa lo mismo! Como lo solucionastes!
Respuesta rápida porfavor!
GRAAACIAAS^^
0
me pasa lo mismooooo por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
yo estoy igual, lo habeis podido solucionar? porfavor si me podeis decir como!!!! gracias
0
si tenes alguna noticia de como arreglar esto hacemelo saber porfavorrr, porque tengo exactamente e lmismo problema que voss

graciass
0
Yo lo he solucionado poniendo alguna cosa donde pone - on www.ebuddy.com Web Messenger - de esta manera ya no sale como si estuviera en ebuddy
0
mira simplemente para cambiar eso cambia la foto y el estado osea conectado o ausente en fin y a los pocos minutos volvera a la normalidad...
0
con el mismo problemita... pueden ayudarme con esto... como le hicieron para quitar el ebuddy del msn.... Ayuda... por favor...!
0
eyyyyyyyy a mi me funciono
0
Donde sale eso?
0
no puedo solucionar este problema, no me deja camniar mi estatus,siempre dice que estoy en ebuddym, ya no se que hacer, quizas sea mejor que abra otra cuenta, ALGUIEN QUEME AYUDA A QUITAR ESO DE MI MSN!!!!!!!!!!!!!!
0