Haz una pregunta Denunciar

Se quita el fondo de pantalla y se pone negro [Resuelto]

AdyStrokes 3Publicaciones viernes, 16 de abril de 2010Fecha de inscripción miércoles, 1 de diciembre de 2010 Última intervención - Última respuesta el 30 jun 2015, 18:55
Hola,
Cuando prendo la compu, estoy haciendo alguna actividad o cuando la reinicio, se quita el fondo del escritorio y me sale un fondo negro, tambien que me pone en un lado que tengo windows no original, podria ser talvez x eso, x fa diganme que puedo hacer para poder poner un fondo de escritorio y que no desaparezca?? si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho...
Sigue leyendo 
Respuesta
+201
moins plus
RESPUESTA :

1.deven ir a inicio
2. panel de control
3. ( ir a Accesibilidad ) o a ( optimizar la presentacion visual)
4. si escogieron Accesibilidad entrar a (centro de Accesibilidad )
5. entrar en ( Fasilitar el uso del equipo)
6. y desactivear la casillas ... (quitar imagenes de fondo ) y (desactivar dotas las animaciones no necesarias )
7. volver a gozar de tus fondos de escritorio.
barberoseba- 14 jun 2015, 00:42
oooh muchas gracias!!! me sirvio muchisimo
Responder
shey- 22 jun 2015, 10:22
quee chevereeee gracias
Responder
Gallo- 24 jun 2015, 01:32
Muchas gracias me sirvió lo estuve buscando y solo aquí encontré solución gracias
Responder
Yo mismo- 30 jun 2015, 18:55
Lukario y si esas casillas no estan activadas cual es la solucion. En mi caso no lo estan y por lo tanto tu consejo no funciona. Saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+19
moins plus
l problema es que si tienes un windows pirata deberias desactivar las actualizaciones automaticas con eso te ahorras eso del icono que te dice que tu sistema operativo no es original
elmer- 26 may 2014, 20:13
no se quita el fondo negro
Responder
STONE- 17 jun 2014, 02:56
gracias pero no pude obtener resultados, ya que el fondo de pantalla se oculta y la pantalla se pone negra
Responder
k.- 31 jul 2014, 23:56
como desactivo las actualizaciones
Responder
@n7rax- 11 feb 2015, 18:30
y como desactivo las actualizaciones auto???
Responder
ceci- 17 feb 2015, 04:55
pude poner el fondo de pantalla pero lo de windows que no es original no se quita, prove desactivar actuaisaciones y tampoco
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
a mi me pasa lo mismo pero mi windows era starter y lo pase a home premium luego active windows y el fondo de escritorio es negro y no se puede cambiar
brenda- 23 mar 2012, 03:53
Ami me pasa lo mismo dime si resolvistes algo plizz!!! ayuda...
Responder
letty- 12 dic 2012, 06:43
como activo windows sin pagar?
Responder
Jose- 27 dic 2012, 18:03
Te paso el programa para validar tu windows, mi correo es drapy_24@ho....
Responder
el que la caga- 1 oct 2013, 16:00
colate el dedo es mejor me parece? ono?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola Lukario tu respuesta me sirvio de maravilla gracacias mil
te doy un 500
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
LA solucion a sus problemas intenten esto
Primero ve a inicio en barra de tareas, luego panel de control, sistema y seguridad, opciones de energía, al lado iquierdo de la ventana hay un texto que dice: "Cambira la frecuencia con la que el equipo entra en estado de suspencion" o has clic en la otra: "Elegír cuando se apaga la pantalla" cualquiera de esas 2 le das clic, te saldra lo siguiente: apagar la pantalla "lo pones como tu quieras" y abajo dice: "poner el equipo en estado de suspencion" hay seleccionas nunca o como tu desees... das clic a guardar cambio cierras la ventana y listo. luego haz clic derecho en el escritorio y dale clic donde dice personalizar, luego ve a protector de pantalla, cuando salga la pantalla quita el chec de la casilla que dice " mostrar la pantalla de inicio al reanudar" le das aplicar cierras la ventana y listo :D
NNORIA- 31 dic 2013, 04:38
lasld ,creo que tiene sentido voy a probar esto es lo ultimo que me queda .
Responder
NNORIA- 31 dic 2013, 04:41
nop, tampoco .
Responder
shams- 20 abr 2014, 08:03
no me funciono se cambia el temapero el fondo sigue negro ayudaaaaa
Responder
elena- 22 ene 2015, 03:33
Me funciono perfectamente en mi windows 8 muchas gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
una ayuda no la casilla se activa sola denuevo ayuda porfa gracias de ante mano
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
me pasa lo mismo y temgo mi widows pirata alomejor es por es xD
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
si tarves sea eso es el windou, yo tambien tengo ese problema .
tienes q canbiarlo o canbial el windou.
asdfg- 6 dic 2012, 01:53
D: pero cuando aparece el mensaje de windows no original, se vuelve a quitar en fondo >_< jum!
Responder
wuera- 27 dic 2012, 21:56
gracias me sirvió de mucho :D
Responder
Cabe88- 23 feb 2013, 22:40
Perfecto, gracias loco!
Responder
nwn- 12 mar 2013, 16:36
lalalalalala gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
jobarque- 26 may 2013, 02:36
Solo te paras en la pantalla le das click derecho personalizar y cambias el fondo..
saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hay muchas razones para que la pantalla en negro de la muerte! Conocí a tal situación. Para resolver el problema, tengo el apoyo de http://t.co/jLGd8ICx8N
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Me pasa lo mismo; y cuando abro una imagen con el visor de imagenes de windows y desde alli establezco el fondo de pantalla, si se mantiene, pero algunos juegos no funcinan correctamente en lo que a imagen se refiere.

Help me !!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tenes q ir a mis imagenes luego clic derecho y te aparece poner fondo de escritorio y para q no aga nada no apagagamos la compu sino apagamos la pantayaa peroo el cpu nunca se apaga si tenes un problema asi
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
La Solución es mas sencilla de lo que parece, simplemente al elegir un fondo de pantalla, al lado dice "Guardar Tema" pones ahí, te pide que le pongas un nombre, y listo, a mi me pasó lo mismo que a ustedes y lo solucioné así
Bernardita- 21 may 2015, 23:58
Gracias, todavía no puedo creer que intenté todo lo anterior y nada resulto hasta que guarde el tema....
Responder
Deja tu comentario
El documento «Se quita el fondo de pantalla y se pone negro» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.