Grabar musica en cd desde el reprodroductor

Resuelto/Cerrado
POL - 8 nov 2008 a las 22:04
TRABANEGUER Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 - 3 ago 2012 a las 07:03
Hola,
Necesio ayuda porque no se como grbar MUSICA en CD desde el reproductor windws media. la musica aparecen en el reproductor , meto CD en blanco y me dice que no hay nada que introduzca un CD. He intentado arrastrar la musica a la lista de reproduccion pero desaparece el icono iniciar grabacion y no se como se hace. Ya he estropeadeo varios CDs porque ha grabado solo un poco y no la lista entera ya que yo lo he puesto solo para esa cancion.
No se si esta claro, pero el caso es que las lists de reproduccion no se como poner las para que las grabe.
GRACIAS DE ANTEMANO
Consulta también:

14 respuestas

maximpc Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2009 89
8 nov 2008 a las 22:14
porque no pruebas descargando algun grabador de cd te dara opciones para elegir la musica y convertirla si es necesario a mp3 prueba descargando o consigue un software de nero
25
hola disculpen las molestias pero no se como grabar un cd con el reproductor de windows ni con el nero starsmart,en el reproductor yo saque la musica del ars la pase a ua carpeta y aparecen el el reproductor inclusive en la lista de grabacion, pero no puedo reproducirlas y tampoco grabarlas por favor me servira de mucho su ayuda desde ya gracias
0
el-abuelo > brenda
27 jul 2009 a las 02:31
Necesito ayuda para grabar musica desde la pc a un cd, muchas gracias. el-abuelo
0
no se como gravar musica de internet a un cd virgen me pueden ayudar . grasias
0
como hago para grabar musica en un cd virgeen porrrrrrrrfaaaaaaaaaaaaaaavorrrrrrrrrrrrr encerio es urgente es para dentro de 1 hora y mediaa urgente
0
ami no me interesa
0
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
9 nov 2008 a las 00:45
no se que windows media tenes pero solo el 11 es bueno con los mp3 (descarga Easy CD-DA Extractor y no vas a tener problemas en ripear o en grabar) tenes mezclados archivos mp3 y wma por eso no graba
8
almudena y keke
25 dic 2008 a las 12:49
porque tengo el disco en blanco y me e bajao canciones del ares y no me deja grabarlos en el ordenador si pero en coches de mp3 y normal no me deja explicarmelo porfavir
12
DISCULPA AMIGA(O) PERO EL PROBLEMA NO ESTA EN EL SOFTWARE SI NO EN EL HARDWARE,YO HE TENIDO ESE MISMO PROBLEMA ANTES, Y CON CAMBIAR LA UNIDAD DE GRABACION POR UNA NUEVA SE SOLUCIONA.
YA EMPIEZA A FALLAR TU UNIDAD OK,ESPERO ESTA INFORMACION TE SEA UTIL AMIGO.
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
facil solo mete el cd que quieres grabar guarda las canciones te recomiendo el windows media player 11 que el mismo te va diciendo los pasos de como grabar un cd yo ya lo e hecho y es facil y si espor ares dale click derecho a la cancion que quieras grabar y abre la carpeta de descargas luego le vuelves a dar click sobbre ella con el boton derecho y le das donde dice enviar a y la mandas para el escritorio despues le das doble click y ella se reproduce en el wmp 11 ñuego sigue los pasos y ya
6
He estado revisando las respuestas y ninguna me ha ayudado con el mismo tema. Sin embargo, lo que me di cuenta es que el problema estaba en el CD que estuve usando que era un DVD y no un CD de audio... Por ejemplo, si quiero grabar canciones para escuchar en un equipo normal (no los que leen mp3) y meto el disco DVD entonces me sale como que no he metido ningun disco o se abre automaticamente el compartimiento como si hubiera grabado pero sin grabar nada, por lo que he visto en los foros es un error muy comun el que yo tambien cometi.

Me he dado cuenta al final que sólo tengo discos DVD, que tienen un espacio mucho mayor que un CD audio, y que no se si es que puedo grabar musica (no mp3) en ese tipo de discos y si luego podre escucharlos normalmente en cualquier equipo de musica (que no lea mp3)... si alguien sabe algo sobre el tema ojala pueda ayudar.

Gracias
0
asturman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2010 > Pramtor
22 ene 2010 a las 05:34
solo te grabaria musica en un dvd si fuera como datos, sino los tienes que grabar en cd audio.

Y tampoco te lee dvd ningun dispositivo de audio, como el cd del coche etc, vamos que grabes en CD.
0
miren mi problema esq tengo un euipo de sonido en mi casa (antiguito) q lee CD-R y e intentado quemar CD-R con nero 10 y no me lee !!! .. que estare aciendo mal .... le pongo antes de la grabacion 4x (la velocidad creo de la grabacion) .. todo graba bien asta q me vota el disco pero puxa y naa ... pero en la pc .. yo creo que si lo queme bien .. todos estan con el nombre track01,etc .... q e echo mal .. o que cambio en la configuracion de quemar con nero :o?? xq i equipo si lee otros discos q mis amigos me quemaron x_X de verdad q soy novato en esto ayuda :O
0
porfa como ago para grabar un cd sin ares esk el gran problema esk mi computadora no aceta el ares iiasii
0
es muy facil primero descargas el programa nero expres lo abres te van a dar 4 ocpciones si quieres musica le das un clip al simbolo de musica hay tanbien te va adar 4 opciones una es para grabar en normal y la otra es donde puedes grabar 100 canciones en un mismo cd selecionas la opcion que desees le das un clip para cargar las canciones le das dodne dice añadir y te va aparecer la carpetas donde tienes las canciones grabadas seleciona la cancion y ya lo demas te lo va diciendo el mismo programa espero te sirva mi inforcaion hay varios nero el mas sencillo en nero espres
9
GRACIAS POR TU RESPUESTA PERO NO PUEDO INSTALAR NERO NO SE COMO SE HACE PIDE UNA CLAVE QUE NO TENGO . MI SISTEMA ES VISTA
5
ES ASI PRIMERO ABRES EL REPRODUCTOR WINDOWS (YO TENGO EL ULTIMO Y XP PROFESSIONAL)VAS A REPORDUCCION EN CURSO (ARROBA ALA IZQUIERDA DE LA PANTALLA DEL REPORDUCTOR) CARGAS LISTA DE REPRODUCCION EN LISTA DE REPORDUCCION ACTUAL (STA A LA DERECHA DE LA PANTALLA DEL REPRODUCTOR) LUEGO ABRES OTRA VEZ LO MISMO Y GUARDAS ESA LISTA CON EL NOMBRE QUE TU KIERAS, POR DEFECTO TE LO GUARDA EN MY PLAYLIST, LUEGO VAS A LA PALETA DONDE DICE GRABAR (ES LA 4TA), INTRODUCES EL CD VIRGEN Y DONDE DICE MODIFICAR LISTA DE REPRODUCCION ABRES Y SALE UNA PANTALLITA CON LAS PLAYLIST (DONDE VA ASTAR LA TUYA) LE HACES UN CLIK Y ABRE LA LISTA DE TEMAS, LUEGO LE VAS HACINDO CLICK N CADA UNO D LOS TEMAS Y TE LO VA CARGANDO EN LA PANTALLA PRINCIPAL QUE DICE LISTA DE GRABACION, UNA VEZ LISTO TODO ESTTO SE HABILITA LE PALTA "INICIAR GRABACION", LE DAS CLICK Y A GRABAR SE HA DICHO. SOY MEDIO DURO EXPLICANDO ASI QU SI NO ENTNDISTS PREGUNTAME OTRA VEZ. SUERTE
0
noze zigan buzkando zonzos
0
no puedo grabar q ascoooo
0
deceo saver como ago para borrar de u diso vigen todo lo que tiene
0
Mira grabas los archivos en el CD en la carpeta (En sistemas pones click derecho exlporar y copias ahi los archvos que quieres..) Despes por arriba hay una barra azul ahi te sale la opcion Grabar en disco haces click ahi y listo-.....=)
14
mira aber prueba con otro cd y estoy muy segura de si te deja me paso lo mismo
4
aprende aragana
0
thank you
0
como ago para bajar cidis
0
necesito ayuda, yo nidea de como grabar un cd! inttente arrastrar la musica desde el ares pero es imposible, alguien me puede ayudar???
0
mi problema es que hago todo lo que se hace para grabar un cd, en media pleyer empieza a grabarlo termina y lo expulsa y dice que se grabo perfectamente y que se completo la grabacion pero cuando vuelvo a meter ese mismo cd. para escucharlo aparece que esta en blanco y lo vuelvo a grabar ahora en nero y tambien se ve que se esta grabando todo llega al 100 % se completa la grabacio listo y lo expulsa y lo vuelvo a poner para escucharlo y nada que otra vez dice que esta en blanco ahora lo volvi a quemar con ashampoo y tambien se completa la grabacion listo al 100% dice que se grabo lo expulsa y resulta que sigue en blanco ese mismo disco porque? ya antes habia quemado y no batallaba nada y ya he metido varios discos diferentes de cd. y nada que graba que pasa que alguien me ayude.
8
tienes que arrastrar toda la musica desde una carpeta y dejarla como lista de reproduccion y bueno ai si poner la opcion grabar xd
6
marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
9 ago 2011 a las 18:34
Si tienes el Reproductor de Windows Media es muy fácil.
*Inserta un CD / DVD virgen o uno regrabable...
*Abre el reproductor y en la parte superior derecha hay una opción que dice GRABAR le das click..
*Te aparece un recuadro abajo mostrando el CD / DVD virgen que habías insertado previamente...
*Solamente tienes que arrastrar las canciones que quieres quemar en ese disco... y listo
*Arriba del recuadro te aparece la opción de "Iniciar grabación" le das click y listo solo tienes que esperar a que acabe de grabar

fuente: https://es.ccm.net/faq/6433-grabar-musica-fotos-videos-en-un-cd-dvd
40
y Como se ke tengo Windows Media???
0
ya lo tienes en el ordenador
0
Me dice que que no puedo.. de que hay algunos archivos dañados.! que hago.....?????????????????
0
lo tenes q bajar d nuevo xq seguro tienen algun virus y el reproductor lo identifico
0
ey pero yo tambien tengo ese problema .. solo que, cuando hago click en iniciar grabacion, solo se graban unas cuantas, alo mucho 4 canciones y las demas no se oyen, a la mitad de la grabacion sale un recuadro diciendo que se ha producido un error , que el dispositivo no est abien conectado. :(
0