Nintendo ds r4 problema desesperante!!!

Cerrado
gunziker Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de abril de 2010 - 15 abr 2010 a las 04:28
 GOPY - 23 abr 2010 a las 13:17
hola tengo la r4 desde hace un tiempo y me funcionaba de maravilla pero preste mi tarjeta sd a mi novia par asu celular ya que yo compraria otra en un tiempo ahora que compre esta nueva memoria no tengo nada de informacion y le puse mi antigua informacion el ds menu y el system etc... entonces cuando quise correr la tarjeta me sale loading.. y ya no pasa nada...despues de hacer ajustes ya no se trabo pero ahora decia this is fake y me dicen que tengo que encontrar que tipo de tarjeta r4 compre pues la caja ya no la tengo no recuerdo donde quedo y pues no creo que le pase algo tan malo por que antes si funcionaba perfectamente...como puedo solucionar este problema o como peudo saber que tipo de tarjeta r4 tengo alguien podria ayudarme con esto?
Consulta también:

2 respuestas

jajaja
0
CHICOS LES VOY A DECIR UN SECRETO.TIENEN QUE QUITAR LA TARJETA,ENCENDER DE NUEVO,IR A HERRAMIENTAS Y CAMBIAR LA FECHA.LES RECOMIENDO AÑO 2000.CUANTO MAS SEA DE ANTIGUA LA FECHA DEL CALENDARIO MAS AÑOS TENDREIS PARA JUGAR.GRACIAS NO AHI DE QUE.SALUDOS
0