Mi compu no quiere iniciar de forma normal

Cerrado
jv - Modificado por ibero.modo el 3/02/2015, 16:54
 maria belen - 28 oct 2016 a las 22:11
Hola, bueno ojala me pueda ayudar ya que mi problema es el siguiente:
mi compu no quiere iniciar de forma seguro y con funciones de red y mucho menos normalmente,solo si incia de la forma de modo seguro y quisiera saber que puedo hacer para que se inicie de forma normal ya que al ensenderla la inicio de forma normal tarda demasiado es mas la ensiendo por la mañana y para el medio dia sigue igual no quiere iniciarse ya que si la formateo perdere toda la informacion q contiene y es muy importante y pues ya la analise con el antivirus y no contiene ningun tipo de virus y pues quisiera saber como le hago para restaurar su sistema.
ojala me pueda ayudar gracias.
Consulta también:

13 respuestas

cagaste
58
olaa!!
tengo un portatil compaq presario CQ60 120ES, mi problema es que hace dos dias que lo enciendo y se inicia perfectamente, pero a la ora de poner mi contraseña de inicio de escritorio (despues de ponerla) tarda un rato iniciando, y finalmente no inicia, se queda todo en negro y solo puedo ver y mover el cursor del raton.
Solo puedo iniciar en modo seguro, no m deja iniciar en modo normal.
ruego, que puedan ayudarme!!

Muchas gracias!!
0
hola! por favor cuando tengas la solucion a tu problema me dices si!!!! por favor te lo agradecere muchisimo! tengo exactamente el mismo problema...... gracias! =o(
0