Denunciar

Mi compu no quiere iniciar de forma normal [Cerrado]

Haz una pregunta jv - Última respuesta: 28 oct 2016 a las 22:11 por maria belen
Hola, bueno ojala me pueda ayudar ya que mi problema es el siguiente:
mi compu no quiere iniciar de forma seguro y con funciones de red y mucho menos normalmente,solo si incia de la forma de modo seguro y quisiera saber que puedo hacer para que se inicie de forma normal ya que al ensenderla la inicio de forma normal tarda demasiado es mas la ensiendo por la mañana y para el medio dia sigue igual no quiere iniciarse ya que si la formateo perdere toda la informacion q contiene y es muy importante y pues ya la analise con el antivirus y no contiene ningun tipo de virus y pues quisiera saber como le hago para restaurar su sistema.
ojala me pueda ayudar gracias.
Vota
+56
plus moins
cagaste
¿Te sirvió esta respuesta?  
Carber0545 1Publicaciones sábado, 26 de julio de 2014Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2014 Última intervención - 26 jul 2014 a las 00:38
Hola, tengo el Windows 7 Enterprise y cuando inicio normal se me pone azul la pantalla y dice algunas cosas y luego se reinicia y me da la opción de modo seguro, modo seguro con red, etc. No puedo entrar en el modo seguro con funciones de red y ya he restaurado, entré a msconfig y apliqué todo lo que he visto en foros pero sigue sin encender. ¿Qué puedo hacer? Por favor espero respuesta y si es posible un e-mail
Let- 7 sep 2015 a las 02:29
Hola mi compu es marca Lenovo y me marcaba un error de inicio la reinicie y aira no arranca se queda en negro kn la marca e la Computadora que puedo aser
laura- 5 nov 2015 a las 02:50
hola espero me puedan ayudar mi notebook marca compac prende normal pero solo llega hasta iniciando windows con pantalla negra y nada mas como puedo solucionar ese problema espero me puedan dar ayuda gracias
gilbert- 27 dic 2015 a las 18:21
Hola amigos. Mi pecr cuando la enciendo dice que ponga mi contraseña la pongo y dice que es incorrecta, entonces cambie la contraseña desde mi celular y de igual manera me dice que es incorrecta, como puedo iniciar secion?
maria belen- 28 oct 2016 a las 22:11
mi problema es el siguiente: cada vez pongo el boton de cargar de nuevo la pagina pone otra cosa pone la configuracion de ajustes
Vota
+55
plus moins
por favor ayudenme mi computadora no inicia de ninguna forma yo quiero que inicie de forma normal
jose- 24 ene 2015 a las 21:07
Ya te jodistes jajaj
Vota
+21
plus moins
</ita<ital>Mira AmI Computador le paso Lo Mismo Pero Yo No queria Formatear el computador y perder todo!! asi que fui a inicio pinche en el sector de todos los programas luego pinche accesorios despues herraientas del sistema haysalia Restaurar sistema y luego todo bolvio a la normalidad
juanchis- 26 ago 2014 a las 04:40
genio , solucionaste el problema de un amigo muchas gracias !
davieduardo- 3 feb 2015 a las 16:51
jejeje eres un capo gracias. me solucionaste el problema pinche genio jejej
alejandro- 4 oct 2015 a las 22:03
mi computadora se reinicia sola y no abre escritorio
Dawuar- 24 feb 2016 a las 00:30
Mira yo hice lo mismo pero ahora no me quiere iniciar
wilfredo- 11 jul 2016 a las 01:29
mi compu no inicia solo que ocar ener para que inicie
Vota
+13
plus moins
Miren yo tengo la soluciones soy Ingenieron de informatica si necesitan ayuda solo agregenme www.consultas@hotmail.com
santro- 8 feb 2012 a las 02:07
jajaja, bueno pero un correo asi si se puede... http://www.youtube.com/watch?v=-DFl3oP00h4
jonathan- 10 sep 2012 a las 12:50
no puedo ingresar a mi usuario de manera normal solo en modo seguro aparece error en perfil d e usuario aplicando una solucion a editor de registro buscando en LOCAL MACHINE SISTEM el block 1-5 VAG YA NO APARECE dicho block.
Grs Jrz- 23 oct 2012 a las 23:04
Heee tengo el mismo problema mi pc no arranca, bueno si pero solo me muestra las opciones de modo seguro he iniciar normalmente pero se vuelve a reiniciar al darle intro a cualqiera de las opciones. ayuda necesito ayuda.
cocinoideas- 23 ene 2015 a las 02:16
mi compu le sale ..................error en el servicio cliente de directiva de grupo al iniciar sesion acceso denegado .........he intentado de todo x fa ayudeme solo entra a modo seguro ....lo q quiero es el audio pero en modo seguro no da en modo normal es im posible ...hize el msconig probe tambien restaurar y nada ....no se q hacer
ANDREZ LARA- 1 nov 2015 a las 13:03
Tengo una del latitudes D531 k no enciende prende los les y c apaga la tengo toda desarmada y hace lo mismo
Vota
+12
plus moins
ami me pasa lo mismo no me deja iniciar pero ami con ninguna opcion ni segura tampoco con funciones de red y necesito usarla. Bueno mira cuando la estes iniciando aplasta el boton f10 y en las opciones q te da pon diagnostico en autoprueba de disco duro principal (tienes que dar enter 2 veces) ya que empiece la prueba esperas a que se termine y si dice failed es porque tu computadora tiene un defecto de fabrica asi que si todavia tiene garantia es mejor que llames ya para cambiarla
Vota
+5
plus moins
PUEDE SE QUE TU COMPUTADOR TENGA ALGUN TIPO DE VIRUS EN ESTE CASO ES NECESARIO FORMATEARLA O PUEDE SER POR PROBLEMAS DEL BIOS LO MEJOR ES CONFIGURARLO AL INICIAR LA PC
Vota
+4
plus moins
si dices que te arranca a prueba de fallos prueba restaurar sistema a un punto de restauración anterior... si es un portátil puedes hacer lo mismo y también si tienes un recovery puedes montar tu recovery... eso con respecto al sistema....
con respecto a la informacion puedes si te deja realizar un reslpado, desde el prueba de fallos... si restauras sistema y funciona, no te borrara ningun dato guardado solo problablemente algunos programas.. pero tu informacion seguira intacta ahora si no funciona restaurar ni te deja sacar respaldo, tendrias ke montar el disco en tro equipo como esclavo y sacar toda tu informacion valiosa y luego formatear que es lo mas seguro que tengas que hacer porque si no arranca normalmente es que tengas daño en el arraque de windows y tengas que formatear si quieres mas informacion o ayuda escribeme o agregame inggabrielrangel@hotmail.com suerte amigo
Vota
+4
plus moins
Gracias Por Tu Informacion Pero Ya Lo He Intentado Y No Me Sirvio
Vota
+2
plus moins
A mi pc Compaq Presario también le viene pasando algo parecido hace unos días, empezó cuando lo tenía encendido y el monitor empezó a apagarse y encenderse hasta que lo reinicie y después de reiniciarlo me salia la pantalla con rallas y no se me cargaba el escritorio, después de que paso un rato termino reiniciándose y dándote a elegir entre modo seguro y modo normal, pero solo me deja entrar en modo seguro, desde ese día siempre que lo enciendo me pasa eso. ¿Alguien sabe que le puede suceder? Gracias de antemano.
Vota
+1
plus moins
coloca el disco como esclavo en otro equipo, sacas la ifnormacion y ya reinstala el SO
Adolfiño- 11 feb 2013 a las 19:18
como lo coloco como esclavo?
cagudelo7- 14 feb 2013 a las 00:19
lo conectas con le mismo Bus de datos ya sea IDE o SATA a otro equipo, enciendes el otro equipo, abres mi PC, y veras tu disco ahi aparte de las particionaes que ya tiene el equipo donde conectaste TU Disco.
viole- 28 sep 2013 a las 00:49
no le pasa nada al pc bueno
candy- 23 abr 2014 a las 21:22
No puedo entrar ami kompu la prendo y c prende bien nadamas k c detiene en la pamtalla negra donde tiene muchas letras y numeros y dice k presione ctrl+alt+del y lo presiono y c pone en la pagina principal y luego aparece otra ves la pantalla negra alguien m puede ayudar
Vota
+0
plus moins
baja el disco colocalo comoe sclavo en otro equipo y ejecuta el comando chkdsk /r /f (unidad que toma el disco ya sea e: e: f: etc)
Vota
+0
plus moins
Hola yo tengo una Hp Modelo G-62
Con Windowss Home Premium y lo le pasa es ke al abrir secioon en modo normal se pone una pantalla negra y pues no puedo mover el cursor pero dentro de un minuto o menos se congela el cursor y ya no pasa de ahi
AYUDA!!! Porfavor
Vota
+0
plus moins
Compren una maquina nueva espero les sirva soy informático con maestría

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!