Ciertas paginas de internet cierran por error

Cerrado
criollo-eater - 21 may 2008 a las 00:50
 mala vibra - 4 nov 2008 a las 03:35
Hola, mi problema es que entro a ciertas paginas de internet como cnet.com, por ejemplo, y una ventana me dice que windows internet explorer tiene un error y debe cerrarse, la unica opcion que me permite realizar es "cerrar".Yo entre a administracion del equipo local para buscar el error y el origen del error segun el visor de sucesos es: application error y msiInstaller. Yo ahora ya se que ese es el error pero no se como solucionarlo. Me podrian ayudar por favor? Muchas gracias!!!
Consulta también:

2 respuestas

mira criollo yo tambien tenia ese mismo lio y lo que hice fue resetear la compu y actualizarla y ya a ver si te sirve
0
Criollo-eater
21 may 2008 a las 22:45
Gracias por contestar Galletas. Pero no se que queres decir vos con que tengo que actualizar. Que es lo que tengo que actualizar? Internet explorer? Podes ser un poquito mas especifico porfa, porque no tengo idea de como hacer lo que me dijiste.Gracias!!!!!!
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 > Criollo-eater
22 may 2008 a las 14:20
Hola

Tenes que actualizar el internet explorer.
0
mala vibra > Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
4 nov 2008 a las 03:35
ya tengo el inerten explorer el actual y aun no funciona
0
No queda otra mas que volver a instalar todo de vuelta... habla con Geli.
0