Por que no me Funciona UltraSurf 95

Cerrado
Aguila - 14 abr 2010 a las 23:15
 knot73 - 3 may 2010 a las 05:02
Al inicio si me funcionaba sin problema alguno, como 2 o 3 meses, pero en Justin me aparecio un mensaje algo de "Bad Player" el sistema ha detectado que usas Ultrasurf, cierra el programa y vuelve a intentar ingresar a Justintv.com, ha alguien le ha pasado lo mismo? y de ser asi ya tienen solucion? Gracias y Saludos

Consulta también:

2 respuestas

amigo, lo que te pasa a ti le pasa a todos los usuarios de ultra surf, incluido yo, lamentablemente aun no hepodido encontrar una solucion para esto, asi que no queda mas que esperar y estar atento a alguna nueva actualizacion del programa que nos permita ver justin
1
Aqui les dejo la solucion es lo mas nuevo y funciona el 100% ,este link https://saccperuano.blogspot.com/2010/04/aol-solucion-cuenta-premium-justintv.html , es de un video tutorial ,que consiste en crear cuenta en aol y descargar e instalar en tu ordenador un navegador de aol , el cual hay que configurar de tal forma qye al conectarse utilice la ip de aol que esta en e.u.a. y una vez abierto lo minimizas y abres tu navegador de costumbre (en mi caso mozilla) entras a justin y ya no te desconectapor que usas la ip de aol que sta en e.u.a , espero les funcione. saludos y grax.
1