No me sale la opciones de carpetas

Resuelto/Cerrado
mary - 7 nov 2008 a las 20:55
 T-nigga - 14 abr 2018 a las 09:17
Hola,
quiero cambiar el formato de una diapositiva, pero cuando voy a herramientas no me sale opcion de carpetas, me aparese tres opciones --conectar a unidad de red,desconectar de unidad de red y sincronizar y ni idea por que... auxilio esto me atropello ...
Consulta también:

11 respuestas

lo primero que tienes que hacer es verificar si te aparece opciones de carpetas en el panel de control, y verificar que el equipo te permita restaurar el sistema , bueno si no te aparece opciones de carpetas en el escritorio pero si te permite restaurar el sistema "ese seria el paso de emergencia" lo que tienes que hacer es irte a ejecutar y escribes "gpedit.msc" sin las comillas, una vez que ya lograste ingresar en la Directiva de Grupo, vas y le das click a plantillas Administrativas de Configuración de Usuario despues le das click donde dice explorador de window, miras a tu derecha y en el listado buscas algo asi Quita el menú Opciones de Carpeta del menú Herramientas, una vez ubicado le das click derecho, propiedades, y en la ventana que te aparece te muestra tres opciones No Configurada, Habilitada, y Desabilitada. Bueno das click en Desabilitada y por ultimo aplicar y listo ya te aparece opciones de carpeta en el panel de control y en herramientas.

Espero te funcione Suerte
111
Muchisimas gracias !!! de verdad.. con este problema tenia miles de años jaja y por fin lo resolviste
gracias!
0
Muchas gracias Rey, me funcionó !!
0