Mi messenger no funciona

Cerrado
Vera - 7 nov 2008 a las 05:38
 marite - 6 jul 2012 a las 14:58
Hola, les escribo xke ya no se ke hacer... hace unos meses reformatearon mi pc y desinstalaron el messenger he intentado bajarlo pero por una u otra razon no termina de instalarse una amiga me paso los programas de su lap pero la unica version ke se instalo bien y ke funciona es la 4.7 pero no la puedo acualizar, ke hago???
Consulta también:

29 respuestas

90mige Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de enero de 2009 12
4 ene 2009 a las 18:48
hola al parecer tengo algunos spymare y mi messenger beta no se abre que podria estar pasando
12
si es por el virus emoticono prueba a meter alguna de estas claves 123456abcd o abcdefg1234 suerte
0
gracias
0
a veces no se habre el msn cuando tiene un problema tu pc o tambien x la descarga de emoticones q tienen virus .....
te recomiendo q lleves tu pc a un tecnico ...
0
aveces tu msn no funcio pero al rato si
0
el mio no fuciona ya estoy arta
0
Prueba usando esta version del MNS que es totalmente funcionable y muy compatible, yo mismo lo publique aqui

http://www.megaupload.com/?d=GESK5E05
6
como se que no son virus eee
0
no es virus creeme
0
CrisstiaaanPrrr
2 ago 2010 a las 20:31
Nooo Sirvee!
0
Miren yo kiero para poder pero en vez de abrirlo para poder chatear con mia amigos/as se me habre el hotmail y no se, me desconecto, trato de cerrar sesion pero abro el messenger y en vez se me abre el hotmail y no se como hacer, k hago???, ayudenme por favorr!
0
Quemeroben Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2009 1
18 mar 2009 a las 22:30
Holas mis queridos amigos..apenas pretendo escribir lo pienso para saber que si mi mensajero no anda le tengo que poner alguna solución posible si me es dado de ante mano, comunidad muchas gracias..
1
http://www.megaupload.com/?d=GESK5E05

Usa esa version que yo mismo publique hay, es el 9 y la mejor y más compatible, espero que te sirva
1
no te anda porke sos tonto!!!!!!!!!!!!!!
0
tengo un problemita,,,,resulta q tengo dos messenger,,y ps uno de ellos inicia sesion normal,,pro cuando abro el otro me sale el error 85ae000b...ayuda porfavor,,ya no se que hacer?? ya desinstalè el msn y lo volvì a instalar y aun no funciona...=( aiiiii auxiliooooo =(
0
gracias, por ahi anda ya funcionando.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
julepe Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 2
2 mar 2010 a las 17:43
descargar messenger es la mejor opción,esta versión. http://msn-messenger-xp.programas-gratis.net/

desde luego funciona y no da ningun problema,en dos años.Si no lo actualizas va perfectamente y no cambia nada.
1
NO ENTIENDO NADA
0
pero mi messsenger no funciona ya no puedo mas
0
jaja ami me pasa esto.. es una version vieja pero muestra que se esta iniciando secion pero nunca entro.. ya lo ejecute como windows 2000 y no dio resusltado ayudeme xfa!!:(
0
necesitas un programa que se llama windows installer , buscalo con el nombre de tu sistema operativo ej: windows installer xp , vista , 7 o.k. cuando lo instales reinicia y pon otra vez el messenger
1
y si necesitan otra cosia agreguenme , arreglo pc o.k. yulian_nike@live.com.mx
0
CrisstiaaanPrrr
2 ago 2010 a las 20:28
Hayyy y comoo te vaamoos a agregaar Si no teneemoss messeengeer xD
0
ya se como vamos agregar si ecierto lo ke el dice
0
Descargan el programa .. inician sesión en el msn y luego lo agregan =) facil y bonito xD
0
mira eske no estas vien huevon i lo ke pasa es ke kieres ke valla un tekniko gratis
1
kiero una respuesta xfis mi hotmail funciona pero no puedo chatear en mi messenger q no m anda q ago ayudenme
1
ola si cada q abres el messenger te aparece la ventanita de buscando errores y q el programa se debe de cerrar dale clikc derecho al icono de messenger y le das ejecutar como administrador aber q pasa suerte saludos chik_minny@hotmail.com
0
voludos ustedes tienen q dar una respuesta no volver a poner msn no andan manga de voludo
1
Hola soy Yudith, yo tuve ese problema, si mas se me despararecio el messenger de la barra de tareas del escritorio y me daba error al pinchar en el icono del menu de inicio y me rompi la cabeza buscando soluciones en internet, en cada foro que entraba para saber como solucionarlo, hacia todo paso por paso y seguia dandome error sin solucion. Pues bien, lo primero que hice fue desintalar el messenger en el panel de control. Luego pase el antivirus para cersiorarme que me quedaba limpio el sistema de algun virus. Reinicie el ordenador y me fui a internet a descargarme la version del Windows Live messenguer portable ("ojo", cuidado y no instales el toolbar para internet), cuando ya te esta ejecutando el programa, te sale una pestaña diciendo que el firewall te ha bloqueado el messenger...lo desbloqueas y ya te sale la pagina del messenguer...y listo....yo ya lo recupere....espero te sirva a ti tambien y a todos los que han sufrido como yo con este problemas, buenos dias..
1
mira yo baje el messenger plus y lo instale y ya me kedo pero asta aora no me apasado nada
1
SAben q a mi no m anda el 2010 noc q aser no me puedo conectar ya noc q aser y sin el messenger no da
1
miren si tienen el problema 80048820 solo verifiken el mes/dia/año y si estamal colocado ponganlo en la fecha y se arreglara too se los plometo xD!



Chaitop*
1
puede que alguno alla tenido este problema de que no les abre el messenger.... una solucion verificar si la fecha y hora de su computadora sea la correcta... se que esto parece bastante tonto pero a mi me paso modifique la fecha y hora de mi computadora que estaba mal puesta y LASTO!!!!! el messenger andubo perfecto!!!! ^^
0
como se mira la hora de la compu?
0
faabbýSpponjaa(LLL'
20 jul 2010 a las 18:14
nembreee deqee mi msn no kiereee junccionar & seee accee aaci deqee me muesttraaa un error & no kiereee & eso que lo acabbo de descargaaaar ....... (N)
0
hola; hace como un mes que no puedo conectarme por messenger con mis amigos!!! puedo entrar a mi correo electrónico pero no puedo chatear!!!! por que sucede eso?
0
a mí me ocrre exactamente lo mismo... Enseguida pone que ocurrió un error y messenger debe cerrarse, lo he desinstalado y vuelto a instalar, pero nada... Ya no sé qué hacer, he pasado el antivirus, ccleaner pero no hay forma.
0
no anda mi messeger .entonces rlas respuestas sereían por face
0
mira yo esty igual no se que hacer
0
mira yo tampoco se que aser hayuda si
-1