Denunciar

No me arranca mi mp4 sony nwz-E443? [Cerrado]

Haz una pregunta kakoriko - Última respuesta: 8 ago 2017 a las 21:01 por iliamalexandro
no me carga hasta el menu, solo se queda cargando la musica y se apaga, y cuando lo conecto al pc si carga pero el pc no me lo reconoce. que puedo hacer?
Ver más 
Vota
+10
plus moins
Hola de nuevo el tema de que no reconozca el mp4 lo solucioné insertandole 4 archivos que faltaban, Playlist ,record capabyliti y wmp info porque tampoco me resultó ingresar a la pagina de soporte de sony y descargar los drivers que deberían venir adjuntos en un cd dentro de la caja del mp4 ,parece que sony está ahorrando por todas partes, si quieren se los envío anoten sus mail
Anonimo- 20 abr 2016 a las 07:25
por favor tengo ese problema con mi walkman me podrías pasar los archivos y detallarme los pasos, ¿si no es mucha molestia? claro, mi correo es " izuco39@ gmail. com " gracias ...
junior2114 1Publicaciones viernes, 29 de abril de 2016Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Última intervención - 29 abr 2016 a las 00:16
por favor puedes enviármelo a mi también mi correo es pepe_x18x@hotmail.com
Nacho- 12 may 2016 a las 18:12
***@*** porfavor alguno
Anoninos- 11 jun 2016 a las 08:06
Amigo me podrías enviar, mi correo es
***@***.
iliamalexandro 1Publicaciones martes, 8 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 8 de agosto de 2017 Última intervención - 8 ago 2017 a las 21:01
buen dia, disculpe investigando en Internet vi que le estaban pidiendo unos archivos para arreglar un mp3 walkman nwz e443 y quería ver si tenias los archivos y me los puede pasar porque consegui uno de esos y tengo el problema que cargo los archivos pero no me prende el aparato.

sin mas por el momento muchas gracias y esperando que me pueda ayudar

mi mail es iliamalexandro@gmail.com
Responder
Vota
+4
plus moins
HOLA PRECIONE EL BOTON DE RESET POR QUE MI PC NO LO DETECTAVA PERO AHORA MI MP3 SONY NWZ-E443 NO ENTRA AL MENU PRINCIPAL
Vota
+0
plus moins
Yo tengo el mismo problema intente actualizar el firmware pero como no lo termina de instalar la PC pos no se puede actualizar. si aun tienes garantia llevalo !!! jeje
Vota
+0
plus moins
Hola amigo mira a mi me pasa exactamente lo mismo... somos dos..
mmm me dijeron que la solución era flashearlo no se a caso funcionará de todos modos si tienes alguna respuesta o ya encontraste la solucion x fa ayudame
vikin- 10 nov 2010 a las 19:06
hola amigos me acabo de comprar el mismo modelito y tampoco me lo reconoce me dijeron que podían ser los plug in si lo soluciono les aviso
Vota
+0
plus moins
Porfa tengo el mismo problema podrias mandarmelos...te lo agradeceria un monton hay dejo mi email....nacholiondread@gmail.com
Vota
+0
plus moins
hola, porfavor mandamelos a mini_nauta@hotmail.com... yo intente configurar en el dispositivo en adiministrador de dispositivos manualmente como mtp y ahora lo conecto y cuando lo intenteo abrir me dice inserte un dispositivo en la unidad H como si fuera una lectora sin cd.. porfa ayudenme...
Vota
+0
plus moins
hola me los puedes mandar pliz
infinitto_messy@hotmail.com
gracias.

Lilith
Vota
+0
plus moins
Me sucede el mismo problema. Por favor también necesito esos archivos. Mi correo es: ruben72933@gmail.com, y gracias.
Vota
+0
plus moins
porfa tengo el mismo problema

hellsing_x_2005@hotmail.com
Vota
+0
plus moins
hola me podrias enviar los archivo por favor
seiya30@gmail.com
Vota
+0
plus moins
pasame la solucion porfavorr.....mi mp4..hace lo mismo.estavaba jalando bien...de repente ya no enciende..y al conectarlo al pc.. me dice que no lo reconoce. codigo de error 10
Vota
+0
plus moins
pasame la solucion y la informacion prfa

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
beko- 12 sep 2013 a las 22:28
porfavor mi mp4 tampoco enciende por ayuda mi correo es ***@***
BETO- 7 ago 2014 a las 15:20
Mandamelo por favor a ***@*** Te lo agradecería infinitamente.
Saludos.
Aramiz- 19 abr 2015 a las 03:35
hola tengo el mismo problema, podrías enviarlos por favor ***@***.. gracias infinitas !!
Anonino- 11 jun 2016 a las 08:04
Amigo me puedes enviar el archivo porfavor, mi correo es ***@***
Si no es mucha molestia, gracias

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!