Haz una pregunta Denunciar

Drivers para Easycap dc60, para windows 7 [Resuelto]

elidanielrs 8Publicaciones sábado, 5 de diciembre de 2009Fecha de inscripción lunes, 27 de septiembre de 2010 Última intervención - Última respuesta el 30 dic 2013, 16:26
Buenos días alguno de ustedes tiene los drivers correctos para la caputadora de video easycap dc60 para windows 7 64 bits, actualmente tengo instalado un driver pero no me funciona el sonido, he probado varias configuraciones pero nada.
Muchas gracias por el tiempo prestado
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Hola

Prueba con este driver para tu capturadora de video
Link de descarga:
haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.

Nos comentas el resultado
.
Alex- 24 oct 2011, 12:23
Pues nada, he encontrado este driver y me ha ido muy bien. muchas gracias. Pues todo.
Responder
hugo- 21 oct 2012, 15:45
donde encontraste el driver de audio? gracias
Responder
invitado1- 24 feb 2013, 16:49
funciona bien el audio con Corel VideoStudio X15
Responder
Lirio- 14 jun 2013, 21:53
A mi me pasaba lo mismo y desinstale el driver, pero ahora no lo reconoce, que puedo hacer?
Responder
saviloggl- 30 dic 2013, 16:26
A mi marca que no hay driver del capturador de video y ando buscando el driver para win 7 y el easy cap viene con el ulead...ya revise con el muvee reveal y aparece el mismo error
Responder
Deja tu comentario
El documento «Drivers para Easycap dc60, para windows 7» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.