Como poner un fondo de pantalla en mi pc

Cerrado
eramos - 10 abr 2010 a las 04:59
 corte - 2 abr 2011 a las 23:53

Tengo un programa de windows xp y no se como poner los fondos de pantalla ( ejemplo los de pasar las canutas ) ya que los que he puesto no llenan la pantalla completa y antes tenía fondos y se veía completa la pantalla pero mi pc. tubo un problema y se reinició el disco duro y ahora no puedo poner los forndos de pantalla como tien quye ser.
Consulta también:

3 respuestas

Hola, eramos. Si pinchas sobre el escritorio con el botón derecho del ratón y le das a la opción "Propiedades", te llevará a la ventana "Propiedades de pantalla". Aquí pincha sobre la opción "escritorio" y verás que te deriva a un listado de fondos de pantalla predeterminados (los de Windows XP por defecto) para elegir. Para que te salga a pantalla completa debes ponerlo en la posición "Expandida" que te aparece en una pestañita que hay a la derecha. Le das a Aplicar y a Aceptar y cierras. Si quieres cambiar de fondo de escritorio y ponerte algo personalizado sólo tienes que buscar en la pestaña de "Examinar" y buscas en tus imágenes, fotos, etc. lo que quieras poner. Saludos.
2
NO HAY ESA OPCION DE ESCRITORIO E UN WINDOWS NUEVO YO CREO EL DA OPCIONES DE PROPIEDades graficas y no se por donde entrar es muy raro esrtet equipo
0
yo lo que quiero saver esque como se pone un fondo de pantalla en unHP mini
0
me llaman ammore puta
1 jul 2010 a las 14:50
yo tngo que ponerme un condon y no se como ponermelo
0