Haz una pregunta Denunciar

Como poner un fondo de pantalla en mi pc

eramos - Última respuesta el 2 abr 2011, 23:53

Tengo un programa de windows xp y no se como poner los fondos de pantalla ( ejemplo los de pasar las canutas ) ya que los que he puesto no llenan la pantalla completa y antes tenía fondos y se veía completa la pantalla pero mi pc. tubo un problema y se reinició el disco duro y ahora no puedo poner los forndos de pantalla como tien quye ser.
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola, eramos. Si pinchas sobre el escritorio con el botón derecho del ratón y le das a la opción "Propiedades", te llevará a la ventana "Propiedades de pantalla". Aquí pincha sobre la opción "escritorio" y verás que te deriva a un listado de fondos de pantalla predeterminados (los de Windows XP por defecto) para elegir. Para que te salga a pantalla completa debes ponerlo en la posición "Expandida" que te aparece en una pestañita que hay a la derecha. Le das a Aplicar y a Aceptar y cierras. Si quieres cambiar de fondo de escritorio y ponerte algo personalizado sólo tienes que buscar en la pestaña de "Examinar" y buscas en tus imágenes, fotos, etc. lo que quieras poner. Saludos.
corte- 2 abr 2011, 23:53
NO HAY ESA OPCION DE ESCRITORIO E UN WINDOWS NUEVO YO CREO EL DA OPCIONES DE PROPIEDades graficas y no se por donde entrar es muy raro esrtet equipo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo lo que quiero saver esque como se pone un fondo de pantalla en unHP mini
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tngo que ponerme un condon y no se como ponermelo
Deja tu comentario
El documento «como poner un fondo de pantalla en mi pc» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.