Correo sena

Cerrado
yye - 9 abr 2010 a las 20:59
 dgfgfg - 21 may 2011 a las 05:08
mira lo q pasa es q no recuerdo mi contaseña del correo del sena ni la pregunta secreta seria posible q me la enviaran al correo yeimytorres25@hotmail.com necesito urgente una imformacion gracias......

6 respuestas

mira la verdad ami me pasa algo muy similar y no encontrado lugar alguno donde pueda serrar mi cuanta de mi sena pero seguire investigando aver si algo lo publicare
10
SIMONELBOBITO
17 jul 2010 a las 19:05
lOS USUARIOS DE LINUX Y FIREFOX ESTAMOS JODIDOS CON LA UNION SENA-MICROSOFT, en Colombia no se puede usar software libre, porque el estado esta infiltrado por el dinero de vil gay.
1
SIMONELBOBITO
17 jul 2010 a las 19:08
El gobierno de Colombia tiene acuerdo de exclusividad con Microsoft, por eso usar linux, open office, firefox es tan dificil para tomar un curso en el sena o hacer tramites ante el estado via internet. Creo que vil gay ha comprado a mas de un funcionario.
0
VANESSA CASTILLO
23 nov 2010 a las 20:54
LO QUE PASA ES QUE TENGO QUE PRESENTAR UN EXSAMEN DE LA FACE I PERO NO LA PUDE PRESENTAR EL DIA QUE ERA PORQUE ME ENCONTRABA ENFERMA QUIERO SABER COMO PUEDO PRESENTARLA SINO ME APARESE LA IMAGEN QUE TIENE QUE APARECER
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Desearia saber cuando sera que me van a asignar un tutor para empesar las clases de ingles ya que desde diciiembre del año pasado me inscribi y hasta el momento no me lo asignan
0
y ahora que vamos a hacer ya que no me pienso cambiar a win
0