Denunciar

No puedo ver mi camara ip por internet

Haz una pregunta diegogt83 - Última respuesta el 25 nov 2016, 20:07
Hola,

Alguien que me pueda ayudar, no puedo ver mi camara ip desde afuera de mi red.

Tengo 1 camara ip inalambrica marca TRENDNET modelo ip100w. Veo perfectamente la camara en mi lan, pero a traves de internet desde un computador remoto no logro verla. Tengo una ip publica y una ip de navegacion.

La ip publica es 190.26.xxx.xxx y la direccion de la tarjeta de ese mismo equipo donde esta la ip publica es 192.168.0.10 y la puerta de enlace del mismo es 192.168.0.1, tambien ya le abri los permisos al equipo de acceso remoto.

La ip de navegacion es 201.244.159.99

DNS de mi provedor de internet, 200.75.51.132

Espero me puedan ayudar.. por que la verdad le he hecho por todo lado y no he podido.

Tambien tengo otro problema me cambie de provedor de internet y me colocaron un huawei inalambrico y el no me deja ver la camara cuando le doy buscar la ip de la camara no me la detecta por que sera???

Muchas Gracias...
Ver más 
Útil
+18
moins plus
creo que tenemos el mismo problema de todos....pueden ver su camaras en la red local...entonces el problema esta en la configuracion de sus router o moden..aqui va algunos de la posibles solucion..
1 cerificar que puerto esta utilizando tu camra para estar mas seguro..la mayoria es 80 y 8080
2 en este caso habilitar estos puertos e indicarle que ese puerto sera utilizado por la camara
3 para hacer el enlace hay 2 formas... utilizando el software con el software puedes utilizar la ip publica para hacer el enlace..
la otra es tener un uenta dyndns con el dyndns tambien habria que configurar tambien indicarle a nuestro router
que vamos a utilizar dyndns y tambien en la camara... bueno espero que sea de ayuda luego bye
Pablo- 13 oct 2015, 11:39
Hola tengo el mismo problema me compre un router puse el router que me da la compañía de cable en modo brige ,me baje el programa no ip pero no consigo abrir los puertos ,que podria hacer? El no ip me da un ip que no se como utilizar
Responder
Pablo- 13 oct 2015, 11:43
Mi cámara es una trednet ip- 551w y mi router trednet 711br
Responder
Remram- 21 jun 2016, 00:44
Hola, tengo una cámara foscam con p2p y funciona perfectamente con mi android pero cuando intento conectarme desde otro android que tengo me es imposible. Me dice que ya hay un usuario y que si quiero conectarme tendré que anular el otro. Tengo entendido que puedo conectarme con 4 smartphone a la vez. Como puedo hacerlo? Gracias
Responder
casilla- 18 oct 2016, 18:06
descarguense la app minyting de play store o ios y de cuakier otro disposito podran ver ingresando su cuenta de coreo electronico y podran gravar en vivo
Responder
Roberto- 25 nov 2016, 20:07
Comí instaló mi cámara robótica d link
Responder
Deja tu comentario
Útil
+6
moins plus
hola. mi nombre es oscar y tengo un problema conmi camara ip no puedo verla dsede otro ordenador, he realizado todos los pasos que indica zan daniel y nada, mi router es un smc y mi camara es ip wireless, en mi camara viene una opcion que es activar upnp en el que me sale un fallo Error UPnP : Errores en el Chat con dispositivos UPnP pero en el router lo tengo activado sin problemas y en windows lo tengo configurado todo segun un tutorial, me podria alguien ayudar. gracias
jharrinu- 16 dic 2009, 14:31
Lo primero que tienes que hacer es crear un dyndns, desde alli una vez creado el dyndns (hazlo en www.dyndns.com) tienes que agregar las reglas en el router, tienes que configurar la cámara con los mismos protocolos que vas a usar en el router. Para mayor claridadaqui tienes un enlace con la configuración
http://www.adslnet.es/index.php/abriendo-los-puertos-del-router-smc-7904-wbra2/
espero te sirva
Responder
movicel- 18 dic 2013, 18:11
Buen día tengo problema para ver mis cámaras con mi cel de Movistar con el de telcel no tengo problema.
Responder
movicel- 18 dic 2013, 18:16
Que tal tengo cámaras ip en mi negocio y desde mi casa las puedo ver en mi lap o el el cel con mi red de casa pero si la quiero ver en mi cel de mmovistar no puedo pero con telcel las puedo ver tengo 4 gb para navegar a cualquier página y no se que pueda ser el problema agradecere su ayuda
Responder
Adrian Razor- 9 ago 2016, 19:34
a mi me pasaba lo mismo con mis camaras, y lo que hice fue asignarles un ip, y abrir los puertos que usaria para esas camaras desde la configuracion de mi modem para poder monitorearlas desde cualquier computadora o celular. espero te sirva saludos!
Responder
luz_morales- 24 ago 2016, 01:38
hola buenas..estoy intentando realizar sttreaming con la yawcam para poder ver desde cualquier lugar atraves de internet pero no logro acerlo,, localmente funciona correctamente,pero para monitorear desd otra computadora q este conectado a otra red no me es posible,,, tendria usted alguna solucion?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+4
moins plus
Estas seguro que tu Server/Router redirecciona correctamente los puertos de esa cámara?
diegogt83- 7 nov 2008, 00:49
Hola amigo,

El puerto que siempre habilita la camara es el 80, la verdad el dia que me la instalaron nose si derajon ese puerto habierto, pero bueno si ese es el problema puedo llamar a mi provedor de internet y pedir que vengan y me hagan eso, pero tengo un router Netgear y lo pego al que me trajeron que es un hauwei y de esa forma ya veo la camara.

Pero lo que mas quiero saber es como haga para poder ver mi camara desde internet sugun los datos que coloco de las direcciones que me asignaron, Muchas Gracias DIX-NEUF
Responder
diegogt83- 9 dic 2015, 18:15
habierto o abierto
Responder
diegogt83- 9 dic 2015, 18:16
priemro deberias aprender ortografia
Responder
Deja tu comentario
Útil
+4
moins plus
Que tal Amigos, yo tuve ese problema con mi cámara IP pero YA LO SOLUCIONÉ, me fué muy fácil después de apoyarme viendo un pequeño video que hicieron favor de suber a la red, aunque no era mi modelo de cámara ni las opciones eran iguales, me sirvió para darme una idea de lo que había que hacer.

Para empezar les comento que al crear la cuenta DYNDNS para ello debes crear tu cuenta gratuita en el portal www.dyndns.com debrás crear tu dominio o hostname, usando la ip de tu modem, (si estas en tu lan, te sugiere tu ip, pero si estas fuera de casa, deberás agregarsela manualmente), deben fijarse que al elegir el nombre del dominio sea "xxdomnioxxxxx.dyndns.ORG" ojo con el .org pues es la clave para que tus cámaras las puedas usar, pues en los software de las cámaras no trae .com, .net, etc, sino .org .

Después de que tengas tu hostname o dominio DYNDNS.ORG debrás abrir los puertos de tu modem, para lo cual te recomiendo el video que me facilito entender lo que había que hacer.

http://www.youtube.com/watch?v=EmzehI4ZBW8

Con él aunque no era la cámara ni modem iguales a los del video, explica claramente lo que hay que hacer.

Suerte con su configuración, y les recuerdo, no publiquen en linea sus IP.
Deja tu comentario
Útil
+4
moins plus
hola, Estoy usando Yawcam y no puedo ver por internet mi camara. Pero por la red local si
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
crea una direccion webmail en la cual podras tener accseso a una clave creada por ti asi podras accseder.
Deja tu comentario
Útil
+2
moins plus
yo tengo todo bien con la configuracion.... pero se me corta constantemente la transmicion. me transmite 2 minutos y se corta. estoy haciendolo con una cuenta en dyndns. gracias
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
aver si te sirve esto....

si la camara lo puedes ver en tu red local

entonces solo es cuestion de configurar tu ruteador o modem...

tienes que habilitar los puertos 80 y 8080

cualquier duda me puedes enviar un correo josman482@hotmail.com
gitanojma- 30 abr 2009, 22:16
HOLA MY NOMBRE ES JOSE MIGUEL Y ME GUSTARIA QUE ME ALLUDE CON ESTE PROGLEMA QUE TENGO YO PUEDO VER MY CAMARA TRENDnetTV-IP100 EN MY COMPUTADORA QUE TENGO EN LA CASA PERO NO LA PUEDO VER EN LA QUE TENGO EN MY TRAVAJO ATRAVES DEL INTERNET POR FAVOR ALLUDAME CON ESO Y QUE DEVO ASR ATT: JOSE MIGUEL AQUINO
Responder
Juan- 5 oct 2011, 17:01
tienes un tutorial en www.foscam.es/configurar-camara-ip.html .. ahí la configuré yo.
Responder
pedro- 16 mar 2012, 00:36
ese tutorial lo hice pero me quede en la parte de abrir el puerto no està bien explicado
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
tmb tene en cuenta que ciertas compañias de servicio de internet bloquean los puertos 80 asi ojo con ese detalle
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
tu ip publica es dinamica o fija..??
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
amigo esto fue en el 2008 pero bueno... lastima... mira trendnet va a impartir un curso online de camaras ip de duracion de hora y media este 18 de agosto... suerte ahi estare yo..
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
tenes que configurar un dns en algun servidor de dns, como dyndns o myddns, luego en la camara configurar la direccion IP con el nombre del dns, el nombre de usuario y la clave
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola que tal, es muy importante el puerto por el que quieres ver tu camara desde el exterior, te recomiendo que a tu camara desde el sofwer que trae consigo le cambies el puerto que de fabrica trae el 80 normalmente, yo te recomiendo que lo cambien del 1 al 9999 ejem:3030, 4050 etc, y despues en tu router abras ese puerto dedicado a la ip que te asigno el router a tu camara de esa manera cuando tu ingreses tu ip publica en el explorador se direccionara hacia el puerto abierto Ejemplo:http://189.167.68.85:3030 espero te sirva y no te desanimes
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
son mis mensajes los q no puedo ver
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola, lo que pasa es que ya creaste una red local en la lan pero tienes que tener una ip dinamica, esa ip dinamica es la que cuando cambie tu ip de prodigy la siga pero la enmascare con la que ya puso esto se realiza con la regla del firewall y depende de tu modem es el como se configure, creas tu cuenta en www.dyndns.com para que le des nombre a tu ip dinamica, como observacion te comento que en ocaciones en algunos modem no recuerdo el modelo creo que son los 2wire, creas la ip dinamica y no la puedes ver desde tu lan, la ip dinamica solo se ve desde la lan para que no te asustes ok.
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Que tal amigo lo mas importante es saber si efectuaste la configuracion inicial correctamente,, si es una camara ip aipcam dudo que tenga problemas,,,tengo un amigo que tiene en su empresa estas camaras y la verdad son las mejores de su tipo en cuanto a seguridad!!
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola, yo tengo un problema parecido con mi camara wanscam ip wireless de exterior, la configurado como pone en un video de tec-oh.cl para el modelo de mi camara, lo veo todo bien y en directo, pero no me deja grabar y hacer fotos sale el simbolo y segun el manual tiene que salir guardar como y se guardara pero no me hace nada, la configuracion de las dns la hice por la pagina noip.

A ver si podeis ayudarme
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola el problema que estas teniendo es que los routers que te regalan los proveedores de servicio tiene una configuración simple, es decir no diseñan un tipo de seguridad adecuado, lo único que hacen es asignarle una dirección IP y cerrar todos los puertos y este es el problema, el puerto en el que tienes trabajando la cámara está cerrado por lo tanto desde ninguna red externa vas a poder ingresar; lo que debes de hacer es llamar a tu proveedor de servicios y decirle que te habilite el puerto por donde estás manejando la cámara.
OJO!!! también debes verificar que tu IP publica sea estática de los contrario todos los días va a estas cambiando tu IP publica, como es en mi caso también tengo una cámara IP Centinela PRO y ya tengo el puerto habilitado el problema es que tengo una dirección IP dinámica, Peeeeeeeero!!!! afortunadamente mi cámara tiene una URL propia donde puedo acceder a ella desde cualquier lugar del mundo llevo mas de 2 meses con esta cámara y posee tantas características que aun no logro manejarla al 100%.
desde este link puedes ver como configurar una camara IP www.youtube.com/3bumen
maggy2015 4Publicaciones miércoles, 12 de agosto de 2015Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Última intervención - 19 ago 2015, 20:19
HAY ALGUN PROGRAMA SOFTWARE: QUE ME PERMITA VERLAS TODAS EN UNA SOLA PANTALLA.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Yo solucion del el problema , tienes q dejar eL Router de tu prvedor de internet modo brigit Dynamico y depues ensalasar un Router y a este Router Obtienes una Ip publica depues ,la comuflas con un Dyndns y listo , puedes verlo de un acceso remoto , movil o pc .. Ojo si dejas en mOden de Tu telefonia como Router y le enlasas otro router , solo te tomara la Ip local. y no la ip publica por lo tanto no podras ver tu camara por otro acceso a red
maggy2015 4Publicaciones miércoles, 12 de agosto de 2015Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Última intervención - 19 ago 2015, 20:18
HAY ALGUN PROGRAMA SOFTWARE: QUE ME PERMITA VERLAS TODAS EN UNA SOLA PANTALLA
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola amigos, yo tuve un problema similar, no podia conectar no podia ver mi camara IP a través de internet, lo cual se me hizo un poco dificil, pero siguiendo el siguiente tutorial lo solucione, aqui te dejo el tutorial completo de Como Visualizar Camara IP Wifi por Internet para celular movil o PC , que esta en el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=lGuBYcsMI_w . Espero que te ayude. Saludos.
maggy2015 4Publicaciones miércoles, 12 de agosto de 2015Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Última intervención - 19 ago 2015, 20:18
HAY ALGUN PROGRAMA SOFTWARE: QUE ME PERMITA VERLAS TODAS EN UNA SOLA PANTALLA.
Responder
santiagobedoya 209Publicaciones sábado, 29 de agosto de 2015Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Última intervención - 1 sep 2015, 16:35
Hola maggy2015
Programas para visualizar tus cámaras en red si Master es usado en equipos con windows y si lo que quieres es visualizarla desde tu móvil te recomiendo P2pmaster y si lo que quieres es una buena camara ip te recomiendo la Centinela pro es una camara robotica te permite visualizar desde cualquier dispositivo movil y en cualquier parte del mundo,Además es inalámbrica y soporta la tecnología WiFi B/G/N permitiendo una excelente conexión WiFi.
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!