Como pasar de nivel en piratas del caribe

Cerrado
thejack Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2008 - 20 may 2008 a las 17:48
 Norge - 28 oct 2022 a las 01:11
Hola, como están? tengo instalado piratas del caribe en el fin del mundo en mi pc, llegué hasta cuando el capitan barboza pelea contra unos muertos en la isla para rescatar a JACK, pero no logro saber como pasar ese nivel ya que apenas me muevo salen los brazos desde la arena y me quitan vida, alguién ya a pasado de nivel y que pueda ayudarme

gracias amigos
Consulta también:

12 respuestas

as un ole para q se caiga a la olla 3 veces
4
como se hacen los oles
0
carajoooo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2011
13 dic 2011 a las 22:43
como se hacen los oles????
0
como se hacen los ole '¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
0
Cómo es que se hacen los oles!? UuUr ayuda por favor.
0
davidquvedo0806 > jose
13 abr 2016 a las 18:45
girar alrrededor del caldero con la espada en guardia , por tres ocasiones
0
Mira no tenes q ir por la arena si no por las maderas piedras etc
hay algunas partes q tenes q arrogar una piedra y se te va a caer una tabla o los cangrejos te traen una tabla y subis a la tabla y te llevan
espero q te sirva
3
YO QUE SE NO LO TENGO DONDE LO PUEDO COMPRAR EN URUGUAY O DESCARGARLO
0
despues de eso que????! Es que no la puedo pasar!
0
ancor18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 13 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de abril de 2014
13 abr 2014 a las 23:36
cómo paso de nivel en el Shipwerck city... què hago para que el lord pirata no caiga al agua mien tras peleo con los espadachines... una respuesta urgente por favor...
0
tenes que tirales bonbas
2
aqui tienen un trainer que los ayudara
http://www.cheathappens.com/13155-PC-Pirates_of_the_Caribbean_At_Worlds_End_cheats
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
22 may 2008 a las 20:21
Aguantanos!!!!
Lo estamos investigando.

Saludos
0
no se como pasar la parte de la gigante en la isla de morosos si alguien sabe podria desirme grasias

posdata si me van a contactar por mi msn no me agregen mandeme un mail por qe no me conecto nunca xD
0
YO TAMPOCO LO PUEDO PASAR YA AVERIGUASTE COMO ES?
GRACIAS
0
tienes que descargarlo y después instalar
0
Hola felis año tengo instalado el juego de piratas del caribe en el fin del mundo en mi PC y no se como pasar la parte de la mujer en la cajuela con un ole si alguien a pasado esa parte y me podria decir se lo agradesco mucho
0
ayuda veo queson expertos
26 ene 2010 a las 23:49
ayudenme ya veo que ustedes ya pasaron el nivel 2

estoy en el nivel 2 de piratas del caribe 3 con Will Tunner no puedo pasar de nivel porque no se como matar a una mujer muy grande indigena

arriva hay un puente donde esta jack sparrow esta con un coco y en el centro mismo hay una holla grande, "estuve pegando como 30 minutos a la indigena pero no moria creo que tengo que lanzarla a la holla para Jack Sparrow le acierte y la noquee

creo que es haci pero no se como lanzarle a la holla y no estoy seguro como si es haci o no, no puedo pasarlo

si estoy equivocado me pueden corregir y decirme como paso ese nivel

Gracias :-)
0
tienes que ponerte al lado de la olla y cuando te va a atacar as un ole 3 veces
0
yo acavo de enpensar el juego piratas de carive y noce como pasar la mision pelogsto alguien save'¡¡¡¡¡¡¡
0
qe es el ole pude ser la bomba
0
como paso la parte 1 de la isla pelegostos?
0
yo acabo de empezar y me pasa lo mismo q a ustedes no se como puedo pasar la parte en la q se le tiene q empujar a la olla y le tire bombas ella se cae pero no pasa nada.
Ayudenme porfa
GRACIASS¡¡¡
0
no puedo pasar niveles
0
hola feliz año pengo instalado el juego de piratas del caribe en el fin del mundo en mi pc y no se como pasar la parte de la mujer en la cajuela con un ole lo he intentado de barias formas y siempre termino derrotado si alguien a pasado esa parte y me podria desir como pasarla lo agradesco mucho
0
justo donde te detienen las manos del suelo pasas por un esqueleto justo unos de ellos tienes que golpear para que caiga y puedas pasa encima de ellos
0
ya lo descubri primero con solo protegerte la descargas y eso lo miras cuando ban bajando los circulos que estan donde esta la numeracion de tu corazon y la empujas a la olla 3 veses
0
julirocka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2015
31 jul 2015 a las 17:05
Le acabo de comprar a mi hijo el juego y no logramos pasar el nivel 3.

Estamos en una playa, hay tesoros que descubrir. Bombas, una pala, una moneda, una banana y una zanahoria. Hcemos eso y luego tendríamos que salir por unas puertas que están al final del muelle, pero las puertas no se abren.

Me está volviendo loco. Voy a devolver la ps3
0