Haz una pregunta Denunciar

"Error -1607: Unable to Install InstallShield [Resuelto]

choo 15Publicaciones jueves, 6 de noviembre de 2008Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Última intervención - Última respuesta el 17 feb 2014, 04:48
Hola,
Intento instalar un programa en mi equipo, que funciona con Windows XP, pero empieza y en unos segundos sale un mensaje que dice: "Error -1607: Unable to Install InstallShield Scripting Runtime".
A que se debe?
Sigue leyendo 
Respuesta
+31
moins plus
SwoTz- 30 nov 2010, 16:17
Pfff..es muy facil..tiene razon chalitoOo..solo tienes q reiniciar Pc y ya esta resuelto! Grax locos
Responder
XHGC5- 16 ene 2011, 21:41
significa que no se puede instalar por que esta corriendo un servicio; debe desocuparse para instalar
Responder
a- 20 sep 2012, 18:57
Gracias ami me sirvio
Responder
aa- 11 ene 2013, 04:33
no me funciona nada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+27
moins plus
Para esto tenes que ir al menú de inicio, a la parte de Ejecutar, poner "Msconfig" (sin las comillas) ir a la solapa de inicio y destildar los servicios que no quieres por ejemplo install shield.

Decime si no pudiste.
ASD- 6 mar 2012, 22:04
no me sale en install shield =/
Responder
bitch- 17 abr 2012, 17:56
Tonto no es así
Responder
cesar merlo- 5 jul 2012, 07:50
al fin quien pudo es que no me sale y no creo que sea en el menu de inicio porqeu mas que todo se produce porque uvo un problema con un archivo .cab y se hace una recuperacion median te copia de registro pero aparte de eso no se nada mas si encuentro que es les digo pero si se aburren mejor intalen w7 hay no da problema y si no lo tienen me avisan para cargarlo y se los mando lo tengo en formato iso y ngr
Responder
NPI- 27 jun 2013, 22:46
tengo w7 y me da ese problema
Responder
rtytry- 17 feb 2014, 04:48
solo tienen que el instalador ponerlo que sea compatible con xp
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
Gracias! Muchas! me haz resuelto mi problema! :D
lorenzo- 1 may 2010, 16:52
lycansor sos un kpo!! gracias!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Me pasaba lo mismo. se debia a que el instalador de actualizaciones de windows xp se estaba ejecutando en segundo plano. en la parte derecha inferior de la pantalla aparece el escudo amarillo del actualizador. puede esperar a que termine la actualizacion o cancelarla e instalar nuevamente el archivo que queria instalar.
Bam Bam- 5 jul 2011, 00:16
Me pasó lo mismo y era que estaba corriedo una actualización de windows. Esperé que terminara y listo. Puede instalar el programa. Por lo general esto ocurre cuando hay otro programa en instalación y windows por lo general no manega doble instalación.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
esos estan locos no desabilites nada.
solo tienes que apagar tu pc, ojo apagala no la reinicies y luego cuando la vuelvas aprender instala otra vez el programa y listo! fuera de problemas.
Espero a verte ayudado okis
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pongan !_":·:AoH%end// en ejecutar i ta te aparese aplicar y finish
Deja tu comentario
El documento «"Error -1607: Unable to Install InstallShield» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.