No puedo desactivar el K9!

Cerrado
AmmLili - 7 abr 2010 a las 18:31
 arlette - 19 jul 2013 a las 09:00
Tengo un serio problema! mi mama le puso el perro ese protector a mi pc lo mas triste es que tengo 24! a;os! y por culpa de una tia, mama mando a un tipo a ponerle eso a mi pc! hasta le puso otro administrador! que tiene clave y un historial de todo lo que hago! es inaudito! quiero desactivar eso rapido pues mama no me entiende y lo mas triste es que yo compre la pc! y no entiendo nada de sistema! XD me bloqueo to desde msn hasta fb, youtube, imagenes en google, y solo puedo ver una pagina que es de lazy town y en google solo puedo buscar flores de alli todo esta bloqueado! es estupefacto esta situacion! no puedo descargar nada, mi pc se ha vuelto inservible! que ni para hacer las investigaciones de la universidad sirve! porfis ayuda!!!!

1 respuesta

1ero deven dar click derecho al icono mi pc y dar click en propiedades
2do abren la ventana de administrar dispositivos
3ro dan click al la pestaña que dice ver
4to dan click en ver dispositivos ocultos
5to luego expandanel cuadrito +controladores que no son plug and play
6to dan click derecho al controlador que dice bckd y entran a las propiedades
7mo presionan la pestaña que dice controlador
8vo luego donde dice inicio cambienlo a deshablitar
9no reiniciar
en la esquina derecha arriba de donde esta el relog saldra un recuadro que dice k9 web protection corrupted
y si quieres abilitarlo de nuevo solo as los mismos pasos solo que en vez de poner el controlador deshabilitado tenfdras que ponerlo en automatico reinecias y listo bueno si no quieres que nadie sepa que lo pudiste deshabilitar instala ccleaner (instalalo,creo que a mi me paso eso y por eso no puedo ver nada) y limpias todo el registro asi no sabran que anduviste navegando en paginas web que esban blockeadas por el administrador del blue coat
solo t pido q me digas como sacarlo si no ves el bckd en eso(es lo que me pasa a mi)
no me agreges en tus contactos
3
si pero no puedo porq no soi el administrador del ordenador
0
tu mama solo quiere que no te masturbes...
0
ahhh ayuda, en mi computadora no puedo cambiarle de inicio a deshabilitar, ni siquiera me da esa opción :( ayuda!!!! por favor estoy desesperada!!!
0