Haz una pregunta Denunciar

Controladores para hp psc 1510 para windows 7 [Resuelto]

meregarci 5Publicaciones miércoles, 7 de abril de 2010Fecha de inscripción martes, 25 de mayo de 2010 Última intervención - Última respuesta el 19 may 2011, 22:46
Hola, tengo un problema y es que me han cambiado el sistema de windows xp a windows 7, perdi el cd y ahora no puedo instalar la impresora multifuncion con este sistema, por favor alguien me podria decir donde me puedo descargar los controladores para poder instalarla, necesito urgentemente la impresora ya que necesito imprimir cosas todos los dias y ahora estoy sin nada por favor ayudenmeee!!!!! Gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola

Prueba con instalar este driver para tu impresora hp psc 1510 (Win 7)
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/...
.
meregarci 5Publicaciones miércoles, 7 de abril de 2010Fecha de inscripción martes, 25 de mayo de 2010 Última intervención - 7 abr 2010, 19:19
muchisimas gracias, pero ese driver ya lo tenia instalado y no me coge ni la fotocopiadora cuando voy a imprimir solo me sirve para escanear y hacer copias. De todas formas muchisimas gracias!!!!
Responder
zareen- 19 may 2011, 22:46
Gracias Carlos! tambien lo necesitaba y tu link es buenisimo!!!!
Responder
Deja tu comentario
El documento «controladores para hp psc 1510 para windows 7» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.