Recuperar mis fotos,camara digital kodak c140

Resuelto/Cerrado
javi - 7 abr 2010 a las 16:54
romodos Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 - 29 nov 2015 a las 13:25
hola: quisiera saber como hago para recuperar mis fotos de mi camara digital kodak c140. gracias por su colaboracion, urgente.
Consulta también:

3 respuestas

nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
11 jun 2012 a las 22:20
Intenta recuperarlas utilizando el programa Recuva (gratuito).
Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un fichero, es no sobrescribir nada en la tarjeta de memoria luego de haber eliminado el archivo.
Sigue estos pasos:
*Descarga Recuva
*Instala el programa en tu PC: ejecuta el archivo que bajaste, elige el idioma español, y sigue las instrucciones del asistente de instalación.
*Al terminar la instalación te parecerá el Asistente de Recuva para la recuperación de archivos borrados: haz clic en "Siguiente"
*Ahora, selecciona el tipo de archivo que quieres recuperar: Imágenes, Música, Documentos, Video...Luego haz clic en "Siguiente"
*Selecciona la ubicación del archivo donde Recuva lo buscará (tarjeta de memoria, papelera de reciclaje...) y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Iniciar" para empezar con la búsqueda de los archivos eliminados.
*Una vez terminada la búsqueda, Recuva muestra los archivos que ha encontrado: selecciona el archivo que quieres recuperar y haz clic en "Recuperar"
*Selecciona la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le das clic a "Aceptar" y listo!

Fuente con imágenes
46
SUPER RECOMENDADO! yo pude recuperar mis fotos mas preciadas con RECUVA, es gratuito y sin virus como explicó nanoman, gracias infinitas nanoman
0
Gracias brother ... Nunca habia tenido esta situacion,, pero fue lo primero que intente y me lo resolvio.. thnks
0
sarregui Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014
23 sep 2014 a las 13:25
Hola, yo tengo el mismo problema con mi kodak c140, pero no puedo poner la maquina en el modo "mass storage" ( creo que se denomina asi) para que Recuva me reconozca la tarjeta de memoria
Alguien me puede ayudar?
0
sarregui Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014
27 sep 2014 a las 17:48
ya lo solucioné comprando un lector de memoria,
0
romodos Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 7
26 oct 2014 a las 05:48
A que se refieren "selecciona la ubicación donde se recupera el fichero. No debe ser la misma "unidad" ??? Perdon por mi ignorancia, pero no entiendo donde los debería recuperar. Gracias
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
7 abr 2010 a las 17:04
esas fotos estaban en la memoria de la camara? tendrias que usar el RECUVA
1
Perfil bloqueado
16 nov 2011 a las 08:14
A menudo se puede recuperar con éxito archivos borrados de una tarjeta de memoria de la PC, teléfono o una cámara o dispositivo USB de memoria, sólo depende de lo que ha pasadodesde que se eliminaron los archivos.

Al eliminar los archivos de los datos en sí no se elimina, sólo la entrada de índice que dice quelos datos de esos archivos se encuentra. El espacio que contiene los archivos borradostambién está marcado como espacio libre por lo que está a disposición del sistema para cualquier nueva los archivos se escriban en su lugar.

Siempre y cuando eso sucede, entonces que sea demasiado tarde para recuperar los archivos eliminados por lo que es muy, muy importante para no guardar los archivos nuevos olos datos al dispositivo en cuestión.

Si los archivos se borran en una tarjeta de memoria o memoria USB, simplemente no guardar los archivos nuevos a la misma.

Una de las maneras más fáciles de ver si puede recuperar archivos borrados es tratar de algún software de recuperación de archivos. Wondershare recuperación de datos recomendado.
0