NO veo a mis contactos online ni offline

Cerrado
dearcompu - 7 abr 2010 a las 07:48
Fringolfin Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 7 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de abril de 2010 - 7 abr 2010 a las 17:52
Hola! igual que algunos de ustedes ... no veo a la lista que tengo de contactos ni los que estan online ni los que estan offline, solo los que se conectan y yo estoy en el momento, si doy click se abre su ventana y puedo perfecto chatear con ... peor si no se conectan en el momento no veo a nadieeeeee.

* Ya di reparar como sugieren,
* instale y desintale el messenger version 14 y el plus version 4.83 (ambas las ultimas),
* entre e modo de fallo y nada
* con la ultima configuración que funcionaba correctamente y lo unico que corrigio fue que antes NO me aparecia mi foto (la que tengo en el messenger) y con esto ya lo logre!
* di reset a la compu y nada ... sigo son ver a ninguno de mis contactos.
* corri antivirus y nada! todo en orden
* Spyware y lo mismo


OTROS detalles que antes NO sucedian:

1. El recuadro (marco) de la foto NO esta centrado; ni el mio ni el del contacto con quien estoy en chat.
2. Si desde el messenger trato de leer mis e-mails con un simple click, no me permite; tengo que RE-escribir el password, aun y teniendo esta funcion deshabilitada
3. Por ningun motivo me permite cambiar la foto que tengo en mi messenger.

todo esto adicional a que NO puedo ver mis contactos ... AYUDA, alguien ha pasado por esto? como es que se resolvió?

Consulta también:

1 respuesta

Fringolfin Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 7 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de abril de 2010 1
7 abr 2010 a las 17:52
con el Amsn probaste?
0