Para qué sirve el TuneUp?

Resuelto/Cerrado
desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/04/2013, 05:48
 masloco31 - 28 may 2013 a las 22:56
Hola,
para qué sirve el tune up???? y qué es???
Consulta también:

5 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
7 nov 2008 a las 01:27
Todo lo que es optimización de recursos, optimización de la navegación re configurando los protocolos por lo tanto acelerando, ayudando a administrar mejor los recursos de tu tarjeta gráfica, desfragmentación del registro, administración de programas de inicio, supervisión de la superficie de tu disco, de la Ram, Recuperación de archivos y bla..bla..bla.... Son decenas de funciones, hasta cambiar la apariencia de tu Windows.

Yo personalmente lo uso portable para limpiar el registro de vez en cuando, administrar las entradas de los programas y también para eliminar rastros de softwares que quedan aunque los hayas desinstalado...

Es muy buen software, no el mejor pero sirve
90
es el mejor programa ke ai
0
de donde puedo descargarlo al programa ? me pasan algun link
0
entoces di cual es mejor pon el link de descarga gratis
0
xD
0
es un software de mantenimiento y optimizacion de pc.Este es el teneup utilities 2010 mas keyken gratis
22
desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 32
7 nov 2008 a las 18:55
ok gracias!!!! chao=)
12
hola buenas
desearia saber para que sirve tune up? y si me lo podria bajar entero de internet gratis. GRACIAS
8

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA ESISTE TUNEUP PARA MAC , SE PUEDE INSTALAR ?
4
Hola, su publicidad sólo dice "Mejor herramienta de optimización para windows"... pero quizá el tuneup 2011 tenga algo para MAC.... mira en la web oficial https://www.avg.com/es-es/avg-pctuneup suerte!
0