Denunciar

Me cambia la combinación de colores [Cerrado]

Haz una pregunta mika19 - Última respuesta: 2 jun 2013 a las 22:29 por Norte
Hola,
Al abrir Office.org Writer, me cambia la combinación de colores. No se de donde arreglarlo. Ayudaaa.
Ver más 
Vota
+5
plus moins
Hola, lo que tienes que hacer es:
1- sobre el icono del program que te da problemas hacer click boton derecho del mouse
2-seleccionar "solucionar problemas de compatibilidad"
3- se abre un cuadro y clickeas la segunda opcion
4- ahi te pregunta "que problemas ha observado" y cliqueas la 2° opcion "
El programa se abre pero no se muestra correctamente" y le das "siguiente"
5-aca te pide que indiques que problema de pantalla observaste, clickea el 5° que refiere a cambio de tema visual. dale "siguiente"
6- en este cuadro, te pide "iniciar el programa" y dale "siguiente"
7- y aca te pregunta si se corrigio el problema, si se corrigio dale a "guardar esta configuracion"
8- posiblemente te salga un cartel que diga "aplicacion incompatible" pero no hagas caso, y apreta cerrar

y listo, tendria que andar

PD.: si no corrigio el problema, proba co otra configuracion , y en el paso 5, elegi el punto 3 que habla de las transparecias.

Espero haberte ayudado. SUERTE!
¿Te sirvió esta respuesta?  
Norte- 2 jun 2013 a las 22:29
gracias funciono perfecto maestro!!!!!
Vota
+0
plus moins
fliper- 7 ago 2009 a las 16:40
fliper hijo de puta
follealamadredeFliper- 13 jul 2011 a las 17:11
tu madre !
DelgaLeoMis5- 23 ago 2012 a las 08:56
no ma, tu eres un genio, con el ultimo comentario lo intente y funciono

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!