Como quitar esa molesta ventana de usuario al

Cerrado
siempre - 5 nov 2008 a las 18:26
 roly - 31 mar 2009 a las 02:26
Hola,

lo que psa es que cuando inicio windows se abre una ventana de usuario, pero yo no tengo clave solo hay que dar aceptar y abre normal. pero cuando lo voy a pagar me aparece la ventana para dar ala oppcion , no como normal mante que salen los iconos.
Lo que yo quiero es eleminar esto y que se inicie normal, ya intente con control userpasswords2 al iniciar lo hace sin la ventana que nombre anteriormente pero entonces habre es la cuenta de adminitrador del equipo no la mia que tambien es de administrador.
Sera que me pueden ayudar
gracias

1 respuesta

juankar Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de diciembre de 2008 36
5 nov 2008 a las 19:01
mira lo que tienes que hacer es, darle soble click en my pc, ir a document and setins y alli encontraras el usuario que tenias anterior mente luego lo que tienes que hacer es hacer como un backup de lo que tenias en tu verdadero usuarrio y lo pasas a la cuenta que te dejo windows suerte, si quieres mas informacion respondeme.....
12
mira te cuento que alguien le puso una contaceña contra descargas a mi pc y lo que quiero es saber la contraceña o eliminarla.... te pido por favor me indiques todos los pasas a sequir para poder instalar algunos programas ... Gracias!!!
0