Eliminar virus autorun /archivos ocultos

Cerrado
Samuel Rivas - 5 nov 2008 a las 17:55
 tuchycyber - 10 feb 2009 a las 16:35
Hola a Todos saben que yo tengo un programa para eliminar todos esos malditos virus que se envian por la red,.. les dejo mi correo:

samuel_rivas07@hotmail.com

el programa tan solo tiene 8kb es tan pequeño pero elimina toda clase de virus y restaura los archivos ocultos.. escribeme y te enviare el pequeño programita es muy bueno…

48 respuestas

WinSol Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2009 45
5 nov 2008 a las 18:21
Es muy sospechoso que con solo 8Kb arregle todo, no se ustedes, yo desconfiaría...
12
korpuscristy Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de diciembre de 2008 4
28 dic 2008 a las 19:19
ummm en mi opinion es un "cazabobos" no le daria mi correo ni lo aceptaria en mis contactos por nada, de todas maneras disculpe si me equivoco pero la forma como lo ofreces es muy sospechosa.
7
como puedo eliminar los virus ya que no tengo ideas para hacerlo a ver si me puedes mandar el programa te lo agradeceria mucho
4
lo que tienes que hacer enviarme un correo y te enviare el software que tengo es excelente para acabar con los virus y mostrar los archivos ocultos


mi email.. samuel_rivas07@hotmail.com
0
kiba > Samuel Rivas
8 feb 2009 a las 18:20
oye diras que que gorron pero la mera verdad si me ayudarias un buen amigo ya que lo que e escuchado que es mas bueno que los antivirus comerciales
ya sea el kasperskay o noprton andale no seas malo help me
0
El software es una pequeña aplicacion que esta diceñada para eliminar todos los virus en tu PC y mostrarte los archivos ocultos y del sistema.. con tan solo 8kb... este software es de lo mejor lo llevo usando ya 6 meses... garantizado

elimina los virus mejor que cualquer "ANTIVIRUS"

Att. Samuel Rivas


si lo quieres mi E-mail:

samuel_rivas07@hotmail.com
4
Es cierto el programa es un script bastante efectivo para borrar los virus tipo amvo, cmv0.dll, cmvo.exe, etc. Fué creado por MyGeekSide y funciona muy bien. Elimina del usb y disco duro el virus. Y no me ha vuelto a aparecer. Ningun antivirus me lo ha vuelto a detectar. Increible que con 8k se logre tanto XD suerte!!
0
ya tiene rato que no puedo ver mis archivos oculto y no puedo eliminar archivos temporales de ante mano gracias
0
hola SAMUEL RIVASO estuve hace unos minutos atras buscando si alguien me prodria ayudar sobre mi problema de mi compu pero derepente me informa un mensaje que estuvo sobre el internet . y se que tu me puedes ayudar ayudeme porf. mi compu es nuevo y se me frisa cuando estoy tratando de trabajar se queda estatica no puedo entrar ni salir del programa nose que es.y me despido Sr desde ya le agradesco.GRASIAS.
0
Q onda Samuel el program q decis tambien elimina troyanos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
eso me suena a q quieres enviar un virus
4
me podrias enviar el programita por que ya formatie me pc y siguen llegando porfa y tambien elimina al recycler
2
A ver si puedes enviarlo y lo pruebo.
2
hola soy fernando sabes que tengo un problema en mi pc tengo el spiwere y me sale cada 10 minutos se abre solo lo quiero eliminar pero no me sale como programa y no se como buscarlo y eliminarlo
2
oe fernando...mejor cuelgalo en la web pex pa descargarlo..seria buen aporte
0
Tengo en mi compu un virus autorum sospechoso que no me deja abrir mis memorias usb, ni siquiera las lee y no se como eliminarlo de ahí.Te agradezco me compartas el programa que tienes para solucionar este fastidioso programa.Thanks
1
Ke onda we yo tengo la solucion para tu problema ke dices ke tienes, si no t6e reconoce tu usb la makina y no aparece la ventana de reproduccion automatica, y si al momento de entrar con doble clic te dice acceso denegado es un virus ke tiene tu usb si kieres saber como eliminarlo este es mi correo limberghosvaldohotmail.com yo te dire como contactame
0
Me puede enviar ese programita por favor tengo un virus en mi pendrive y yo creo q tambien esta en mi maquina gracias chausito
1
Buena opcion, apoyame con enviarmela para comprobar, gracias.
1
favor ayúdame para eliminar virus. Casi no puedo usar pc.

Saludos
1
hola, k buena onda de tu parte poder compartir el programa k tiens, me lo puedes mandar a mi correo por favor, de antemano m,uchas gracias y felices fiestas.

aries_bb54@hotmail.com
1
tengo un disco duro de una Vaio que le cayeron 5 virus y ya no me deja trabajar, he hecho intentos de eliminar y no he podido.
te agradecería tu ayuda si puedes. Gracias.
1
por fas me puedes enviar el programa por fa saludos bye
1
yo tambien tengo ese molesto problemita, porfa me podrias enviar el programita
1
enviame ese progra para la patata de pc q tengo saludos
1
hola amigo si dices que es muy bueno tendria que conprobarlo en mi pc que esta llena de virus. enviamelo gracias.
1
hola enviame tu anivirus te lo agardesere mucho grasias samuel
1
oye amigo ya ps mandame el programa gracias
0