Denunciar

Mi celu esta bloquedo por denuncia de robo

Haz una pregunta nano - Última respuesta: 30 nov 2016 a las 14:12
Me compre un celular nokia 5130, y al ponerle el chip de mi antiguo movil parecía que todo estaba bien, pero basto la un día para que cuando llamara la operadora me digiera que este móvil estaba bloqueado por denuncia de robo ínter compañía, al tipo que se lo compre no lo he visto mas y tengo el aparato pero no puedo ni llamar ni recibir llamadas, necesito saber si es que existe la posibilidad de que pueda volver a funcionar nuevamente mi celular.
Ver más 
Vota
+30
moins plus
XD y 3:)- 24 dic 2013 a las 06:08
Yo se algo pero voy a probar kn uno q teng yo y les aviso si es q tdvia le intereza
Responder
victor- 1 mar 2014 a las 15:47
yo tego un samsung young q me mandaron a desbloquear por robe y me interesaria saber si se puede y como hacerlo porfa
Responder
Ale- 12 mar 2014 a las 20:27
Me paso exactamente lo mismo ¿Exististe la posibilidad de desbloquearlo?
Responder
andre- 3 ene 2016 a las 16:27
te paso por weon, para que aprendan a no comprar celuilares robados....el fin y al cabo a ti tambiente robaron
Responder
Lina- 29 jun 2016 a las 18:25
Tengo el mismo problema, yo tengo la boleta de venta fui a reclamar y me pone escusas tontas a donde puedo denunciar?
Responder
Deja tu comentario
Vota
+6
moins plus
y quien te pidio esa respuesta salame!!
Deja tu comentario
Vota
+4
moins plus
lo mejor es no comprar cosas de dudosa prosedencia, si es barato, sin factura y en buen estado, de segurito es robado.
no te embarques, y si no lo conoces d seguro es un ladrón.
puedes no solo perder tu cel. pierdes hasta la libertad. es una complicidad y no hay forma de comprobar lo contrario. mejor ahorra y te lo compras nuevo y con garantía.
jeyco- 23 ene 2016 a las 03:03
Kien chucha te ah preguntado eso
Responder
Deja tu comentario
Vota
+2
moins plus
por favor quien sepa escriba es nesesario
Gris- 27 may 2016 a las 17:25
los equipos quemados por imei que son reportados como robados o bloqueados por que no pagaron algún crédito solo se pueden desbloquear con la factura de compra o que liquiden el adeudo si no, se pierde, pero bueno ya no vuelvo hacer compras asi, perdi 3000 pesos.
Responder
Ele- 3 sep 2016 a las 17:25
Bien merecido. Formas parte de la cadena de delincuencia
Responder
julieth- 29 sep 2016 a las 00:44
siiii bien merecido
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
tengo el mismo problema y no se cmo resolverlo
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
tambien quiero saber lo mismo :/
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Por favor me paso lo mismo. Respuesta urgente...
javo- 18 mar 2016 a las 15:37
Bola de tontos. Ninguno dio la respuesta u.ú. Yo tampoco sé, podrías probar ir con un profesional. Alguien que trabaje en una plaza de reparaciones de celular.
Responder
L01a- 7 abr 2016 a las 19:46
Eso les pasa por ser ratas asquerosas. Ustedes son igual de ladrones, asesinos y malandros como el que va y mata por llevarse ese celular que ahora tienen en sus manos. Aprendan a ser honestos y no comprar cosas robadas. Hasta que no los chuzen por un celular, no van a aprender.
Responder
Gris- 27 may 2016 a las 17:23
No hay que hablar si no se sabe a mi me vendieron un cel robado, yo hago compras por mercado libre o paginas de face, desgraciadamente por que no tengo lo sufieciente $$ para comprarlo en alguna compañia, siempre hacia compras así y ahora me toco eso y me di cuenta por que de repente me quede sin servicio llame a la compañia Movistar por que creí eran ellos pedí me desbloquearan mi equipo para cambiarme de Telefonìa y resulto robado.
Responder
Angie- 24 may 2016 a las 18:55
aaaa lee bien chuli
Responder
Roberto- 26 jun 2016 a las 00:42
La única solución es cambiando la placa. Que te saldría como un celular nuevo... A mi me hicieron lo mismo con un Sony z3 $7000 tirado a la basura nae...
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
a mi me pasó una vez, lo lleve a un técnico y me lo desbloqueo en cuestión de minutos. me costó 15.000 pesos. lo mejor es llevarlo donde alguien que tenga conocimientos y explicarle la situación.
Snakeshere- 5 ago 2016 a las 06:27
Y al preguntar eso a la compañía no corren el riesgo de que te localizen o le diganal propietario original del movil¿?
Responder
Ele- 3 sep 2016 a las 17:29
Claro, totorota! Y con una denuncia por medio, ya puedes ir escondièndote por delincuente! Ladrön!!
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
al consultar esto del reporte de robo del móvil con la compañía, no corren el riesgo de que los localicen mediante la misma o algo por el estilo ¿?
dddd- 3 sep 2016 a las 21:20
yo me enconte un celular alcatel onetouch , y lo use unos dias y me lo bloquearon como puedo desbloquearlo, ¿
o llevarlo aun tecnico de celulares ?
Responder
cesar- 30 nov 2016 a las 14:12
si bloquearlo con otro operador diferente al que lo compraste
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!