Haz una pregunta Denunciar

DRIVER PARA WIN7, compumax pc-81006

koquito - Última respuesta el 16 oct 2010, 08:41
hola a todos necesito ayuda para instalar drivers de sonido para miniportatil compumax modelo pc- 81006 para win7, todo funciona bien pero no tiene sonido
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
HOLA BUSCA EL DRIVER DE REALTEK HD AUDIO DRIVER PARA WINDOWS 7 LO DESCARGAS Y LO INSTALAS, Y LISTO.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola

Lo que puedes hacer es utilizar los mismos drivers que son para Windows XP y forzar
la instalación en Windows 7.
Lee este tutorial:
--->http://es.kioskea.net/...

Nos comentas
.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola amigos yo tengo el mismo computador y acabo de formatearlo tengo el mismo problema con el driver del sonido y en la pagina solo hay el driver para XP al realizar el prosediciemto de forzar ke intale el driver sale un error al final de la intalacion
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno amigo el procedimiento es sencillo
vas a la pagina de hp.com y buscas en controladores el equipo sr5217la
luego escoges windows vista
luego escoges driver originales y escoges audio debe ser el sp35119
luego lo descomprimes en una carpeta con el winrar
entoncees te vas al controlador de audio que tienes instalado y le das actualizar controlador luego escoges buscar en el equipo, despues elegir de una lista despues escoges usar disco y busca la carpeta donde lo descomprimiestes luego escoges la carpeta wdm y listo te aparece realtek higt defiicion
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
http://www.esoft.web.id/go/Vista_R220_esoftwebid.exe

descarga este archivo instalalo y listo cualquier cosa mi email es cyberman06 hotmail
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
en la pagina de compumax encuentra soporte tecnico y pueden bajar los driver para los diferentes modelos de compumax estan para win 7 y para xp este es el link:
www.compumax.com.co
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no viejo, lo que tiene que hacer es instalar los mismos drivers de vista
yo tengo uno de esos y le instale 7 y funciona.
Deja tu comentario
El documento «DRIVER PARA WIN7, compumax pc-81006» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.