Server apache

Cerrado
NoChE - 3 abr 2010 a las 17:37
 rec4 - 4 jul 2011 a las 20:35

Yo tengo un server apache y quisera que se pudieran conectar a el para ver mis webs y un juego que monte .Pero me dicen que no puedo por mi conexion lan ,osea desde afuera no pueden conectarse a mi web para registrarse en el juego .
Que puedo hacer? la ip del servidor es la comun 127.0.0.1

3 respuestas

mira hijo de la grandisima verga deja de estar cagando el palo puto xq eso no se pued aser y numca lo vas a er maldito puto shoto maricon valeverga deja de caga el palo un rato y vete chigar a tu made atte:tu papi
0
podrias utilizar algún servicio como noip .. para generar una direccion ip permanente, no lo he probado pero creo que podria fucionar.

Si tienes problemas para instalar y configurar apache en windows, una opción es instalar todo el paquete con este instalador ( te instala además el php, mysql, extensiones de php y el phpmyadmin ) .. suerte

https://www.purosoftware.com/desarrollo-web-servidores-herramientas/04-vertrigoserv-instalar-php-apache-mysql-phpmyadmin-en-windows.html
0
Una pregunta, como se instalan las extensiones de PHP en windows, cuando se instala vertrigo o xampp.?? muchas gracias
0