Windows Installer: el instalador está mal

Resuelto/Cerrado
yahaira Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2008 - Modificado por ibero.modo el 21/12/2012, 12:09
 Johnn - 26 abr 2018 a las 00:09
Hola,
quisiera que me ayuden , puesto que al querer instalar algun programa me sale una ventana diciendome que mi windows installer esta mal .. me podrian decir como hacer para darle solucion por favor?
Consulta también:

12 respuestas

Esto me ayudo a solucionar un problmea en el trabajo. entra a.
panel de control-doble clic en herramientas administrativas doble clic en servicios ubicate en windows installer y verifica si esta deshabilitado.
si esta deshabilitado has clic contextual sobre el windows installer y selecciona propiedades y en tipo de inicio selecciona automatico o manual luego has clic en el boton iniciar luego aceptar.
problema solucionado. ahora puedes instalar las actualizaciones. espero te funcione.
100
hola kenyi ok muchas gracias me sirvio de mucho te cuento que mi portatil tenia ese problema pues lo solucione gracias a tu ayuda! cuidate y sigue ayudando a los k no sabemos muy bien! bye.
0
Bkn. Me salvaste la vida. Llevaba meses con el problema. Intente casi todo,me faltaba sólo formatear el fucking pc.
Solución 100% garantizada. Gracias por milones
0