Haz una pregunta Denunciar

Windows Installer: el instalador está mal [Resuelto/Cerrado]

yahaira 6Publicaciones jueves, 23 de octubre de 2008Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Última intervención - Última respuesta el 23 oct 2013, 23:02
Hola,
quisiera que me ayuden , puesto que al querer instalar algun programa me sale una ventana diciendome que mi windows installer esta mal .. me podrian decir como hacer para darle solucion por favor?
Sigue leyendo 
Respuesta
+91
moins plus
Esto me ayudo a solucionar un problmea en el trabajo. entra a.
panel de control-doble clic en herramientas administrativas doble clic en servicios ubicate en windows installer y verifica si esta deshabilitado.
si esta deshabilitado has clic contextual sobre el windows installer y selecciona propiedades y en tipo de inicio selecciona automatico o manual luego has clic en el boton iniciar luego aceptar.
problema solucionado. ahora puedes instalar las actualizaciones. espero te funcione.

PANDA- 6 ago 2013, 06:09
me sigue apareciendo lo mismo ayudame:'c
ccj- 21 ago 2013, 00:41
excelente solucion

mil gracias
Kakaroto- 10 sep 2013, 16:49
No entiendo... habilitado o deshabilitado???? Automático o manual??? Cuales escojo??? expliquese mejor por favor...
nena- 12 sep 2013, 22:37
espectacular lo acabo de utilizar y me sirvió
Guayo025- 23 oct 2013, 23:02
Excelente bro, me ayudo un monto Gracias
Respuesta
+45
moins plus
Utilizen el siguiente programa, a mi me resolvió estos problemas:

http://djlizard.net/software/Dial-a-fix-v0.60.0.24.zip

santi-001- 11 ago 2013, 19:52
Genio idolo capo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchisimas gracias
vargas- 13 sep 2013, 20:23
Me ayudo muchisismo para un Windows blue XP , Gracias totales!
Asd- 21 sep 2013, 23:48
Increible!... Dos segundos y listo! Muchísimas gracias loco!!!
murdock33- 8 oct 2013, 05:54
Por fin una solucion real, gracias amigo, se las mando
keku- 21 oct 2013, 01:09
no funciona con windows 7 64 bits
Respuesta
+14
moins plus
Señores al querer abrir un programa me aparece un cuadro llamado WINdows installer y dentro de es cuadro aparaece el mensaje "preparando la instalacion"..por favor quien puede ayudarme

Respuesta
+10
moins plus
No se puede tener acceso al servicio Windows Installer. Esto puede ocurrir si está ejecutando Windows en Modo a prueba de errores, o si Windows Installer no está correctamente instalado. Póngase en contacto con el personal de soporte técnico para obtener asistencia.
solo vas a ejecutar , escribes ( regsvr32 msi.dll ) aceptar.... en el mensajito das aceptar y listo.

Respuesta
+8
moins plus
oye no seas grosero a mi tampoco me sirvio me da el error pero al menos yo no insulto la intencion de ellos era de ayudarnos............

Respuesta
+4
moins plus
HOLA Keny;te cuento mi mensaje de error:" windows installer:no se tiene acceso al servicio windows installer esto puede suceder si windows intaller no esta correctamente instalado,pongase en contacto con soporte tecnico para mas ayuda" y sabes; me comunique via chat y e-mail con tecnico microsoft ; me dio soluciones posibles para caso como el mio pero aplicables mas en win 98 al xp; y yo uso el vista, y no aplicaron, pero bien la voluntad del tecnico. en mi busca de conocimiento encontre tu solucion y te digo que SOS MUY INTELIGENTE; ahora que leo palabra por palabra lo que vos indicas tendria que ser uno de los primeros caminos a seguir.No se si sos entendido o insistente pero yo tambien saque problemas inusuales; mas por insistente y debes sentirte gratificado. FELICIDADES!!!!!!!!!

Respuesta
+4
moins plus
a mi me sale un cartel que dise "Windows Instaler no puede instalar la revision de actualizacion porque no se encuentra el programa que se actualizara, o bien, porque la version de actualizacion es para otra vercion del programa. Compruebe que si algun programa que decea actualizar esta instalado en el equipo y y si dispone de la revicion de actualizacion correcta" yo tengo windows 7 y me pasa al querer cambiar la version de mi pes 2013

Respuesta
+2
moins plus
la unica manera es que le hagas un backup a tu pc y luego vuelvas a instalar windows ya que por lo que dices eso es problema de windows......suerte espro tu respuesta.

Respuesta
+1
moins plus
uu.ui,, io lo intento descargar ii esta todho biien pero luegho ze me ciierra la ventana ii qeda todho en nadha,,
van qmo 87434090 vezez qe me paza ezzo :(,, aiiudha!!!

Respuesta
+1
moins plus
PONE EL CD DE WINDOWS 7 Y ESPERA LA VENTANA INSTALAR AHORA NO HAGAS CKICJ AHI. FIJATE ABAJO CLICK EN REPARAR Y ESOERA EL PROGRESO Y LISTO CHAUUUUUU PROBLEMA.

Respuesta
+1
moins plus
Quiza este tutorial de servicios telematicos te pueda ayudar. Buena suerte amigo
http://kloudnet.net/servicios-telematicos/

Respuesta
+0
moins plus
esto me ayudo a solucionar un problmea en el trabajo. entra a.
panel de control-doble clic en herramientas administrativas doble clic en servicios ubicate en windows installer y verifica si esta deshabilitado.
si esta deshabilitado has clic contextual sobre el windows installer y selecciona propiedades y en tipo de inicio selecciona automatico o manual luego has clic en el boton iniciar luego aceptar.
problema solucionado. ahora puedes instalar las actualizaciones. espero te funcione.

fer- 25 oct 2012, 17:08
gracias broth.....
ccobo- 27 feb 2013, 16:51
exelente le agradezco me salvo saludos desde ecuador
zero- 22 mar 2013, 02:01
hola, yo encontre una solucion sencilla, no recuerdo en que pagina pero solo se tiene que abrir el opcion ejecutar window + r y escribir "regsrv32 msi.dll" y listo, con esto se resolvio mi problema
jporbet- 17 jun 2013, 17:53
Graciasssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!
60gaibor 3Publicaciones domingo, 30 de junio de 2013Fecha de inscripción domingo, 30 de junio de 2013 Última intervención - 30 jun 2013, 06:28
Si les sirve de algo este pequeño aporte
El documento «Windows Installer: el instalador está mal» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.