Haz una pregunta Denunciar

Buscar personas por hi5 [Resuelto/Cerrado]

yully0505 - Última respuesta el 21 may 2010, 17:42
Hola, bueno que direccion de correo es no se, lo unico que tengo como datos son nombres y apellidos mas no se que tipo de correo utilizan.
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+75
moins plus
te recomeindo que leas este articulo:

Cómo buscar personas en Hi5

saludos

Respuesta
+67
moins plus
hola como encuentro amigos q quiero buscar q no tengo agregado.. solo ma sale el importador de contacto de correo electronico.. ayudenme xfa graciass!

Respuesta
+29
moins plus
busco el CORREO de una persona, que sólo sé su nombre y apellidos en la ciudad de cusco-peru

Respuesta
+20
moins plus
¡hola!es complicado pues el correo es una dirección exacta

Respuesta
+12
moins plus
bvenO la respvesta es Qe en hi5 donde salen tvs contactos dice :
encvntra mas amigos desde el importador de contactos de tv correo electronico..
aii le das click i te sale una nveva pagina entonces pones tv contrazeña donde te piden y le das click en donde dice encontrar amigos entonses esperas un momento y te va a salir dos opciones una dice invitar a todos tvz......(contactos) y el otro dice prefiero elegir ...(amis contactos).. entonses tv dezides y si le das clik en la 2 opcion mas abajo te va a salir todos tus contactos ai seleccionas a tvs contactos y le das click donde dice continuar y ya le enviastes una solicitud para que te aepte en tu caso tu solo tienes sus apellidos donde dice amigos 254 dale click y te va a salir una barra con las letras A B C D ....... ETC TOO El abecedario entonces si se llama paolo por ejm haces click en la letra ...P.... Y TE ZALE

ESPERO Y TE AYUDE BYE

El documento «buscar personas por hi5» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.