Necesito CD instalacion de MP3 samsung yp-u3

Resuelto/Cerrado
kokainem - 4 nov 2008 a las 22:08
julio salazar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 - 28 may 2010 a las 04:23
Hola,
hola nececito que me ayuden , mi mp3 es samsung yp-u3 y no me lo reconoce mi computadora como puedo adquirir el disco de instalacion o el software para ello
Consulta también:

18 respuestas

te puedes descargar el software de la pagina web de samsung
25
Contestas sin revisar si se encuentra el driver en la página de samsung....¬¬
0
hey no pos llo tambien tengo0o el mp3 de samsung yp-u3 y mi kumputadora no lo asepta y oo0kupo el programa
para poder suvir musika o0k.....komo lo puedo0 konseguir
9
lo agradezco mucho pero estoy en un apuro.adios
0
hey tecno yo tengo el mismo problema tengo el mp3 yp-u3 no tengo el sofware de este reproductor y no hace es asolutamente nada te voy agregar a mi correo para qe me hagas el favor y me lo pases vale.
este es mi messenger daviolfelo@hotmail.com.
0
Hola, justamente ayer compre ese reproductor, si kieres enviame un correo y te mando el software ke me venia con este =)

mi correo es omart.28.11@gmail.com

saludos.
-1
Lo siento, pero ya no tengo el cd :(
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola, tengo el mismo problema. perdi el disco de instalacion de un mp4 marca kobe(mojay international inc) de 1 Gb, farvor si alguien lo tiene me informe como conseguirlo. mi sistema operativo es window xp. gracias
-1
Pues yo tb tengo el samsung yp-u3, y mi equipo lo reconoce pero no lo reconoce ningún equipo de música. ¿alguien sabe cómo puedo configurarlo para que se oiga la música del mp3 en otro equipo como un equipo musical con puerto usb?

Gracias!!!
4
hola disculpa lei tu pregunta pero veo que la dejaste hace tiempo quisiera saber si solucionaste el problema con el mp3 samsung ? lo que pasa es que yo tambien tengo el mismo problema y pense en preguntarte porsiacaso buenop esperando respuesta muchas gracias chao
0
Necesitas instalar Windows Media Player 10 ó 11.
-1
no eso no funciona al parecer es una actualizacion que microsofth iso sin autorisacion en los pc para evitar la pirateria, de windows no validados, el problema es que por mas que instales y desinstales wmp 11 va a darte lo mismo ya ye estos se enlasan con los archivos raiz solo queda dos opciones a mi ver uno seria formatear win xp para que al instalar de nuevo te lo reconosca, yo no recomendaria esta ya que seguramente vuelva apasar esto si tienes internet y la otra es sesinstalar wmp 11 y instalar songbird funciona igual y es gratis jja no le demos gusto a microsofth que quiebren si no pueden dar lo mas miimo gratis todo tiene que ser pagado ke se jodan, ya es tiempo de darles un escarmiento, que porque piensan que nos quitan la posibilidad de pasar archivos a uestros preciados mp3 y mp4 tenemos que pasaros a version o riginal y pagarles pues no!!!, songbird la solucion . cuenten si les funciono. suerte.
0
el programa para cualquier emp3 samsung es www.emodio.com....alli puedes bajar musica y fotos ...videos todavia no aprendo...porque ando buscando un convertidor que sea cdompatible para los videos junto a emodio..ya que los videos tienen que ser convertidos en ivs para luego pasarlos a emodio ....busca esa pagina y bajalo es gratis...este programa es algo asi como el itunes para el ipod


espero que te sirva...chao
0
necesito el disco de instalacion para el reproductor samsung yp-u3 es que mi pc me pide los controladores
-1
compre el original abiene el paquete completo
-1
hola no he podido conseguirlo pero si lo tienes y me haces el favor de mandarmelo te lo agradecere
-1
yo tengo el mismo problema con mi YpU3 y no me lo reconoce, yo sí tengo el cd de instalación, pero el cd de instalacion no trae ningún driver, solo tienen el instalador del rhapsody y la guia de instalacion, pero no tiene ningun driver :(
0
Alucard [Chile]
10 sep 2009 a las 17:47
Malas noticias para todos, Tenia el mismo problema asi que decidi habrir el MP3 y encontre que el problema esta en el Flexible que conecta la lengueta USB asi que estamos fritos. Yo en lo peronal como se algo de electronica cambie el Flexible por cables de esos de adifonos esos de cobre recubiertos (color cobre, rojo, azul) ya que no probocan conexiones entre ellos y son muy flexibles.

y santo remedio mi MP3 volvio a la vida.


Un Saludo para todos.
3
Hola socio yo tambien tengo uno y lo que me salvo fue instalar el MediaPlayer10 o 11/12 con eso el XP lo ve sin lios tambien hay una actualizacion de XP que te soluciona ese `problema has la prueba y despues cuentame
0
Y que actualizacion seria esa?? y dode hacerla?
0
BARRIAGADA666
29 mar 2010 a las 17:56
PROGRAMAS Y SOFTWARE PARA YP-U3

MULTI MEDIA STUDIO (ver.5.2.1.2) :

http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=my&CttFileID=1848442&CDCttType=SW&ModelType=N&ModelName=YP-U3ZB&VPath=SW/200712/20071220123538421_MediaStudio5_5212.exe

EMODIO (ver.1054) :

http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=my&CttFileID=2243923&CDCttType=SW&ModelType=N&ModelName=YP-U3ZB&VPath=SW/200904/20090420141157546/EmoDio_1054.exe
0
BARRIAGADA666
29 mar 2010 a las 17:58
PROGRAMAS Y SOFTWARE PARA YP-U3

MULTI MEDIA STUDIO (ver.5.2.1.2) :

http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=my&CttFileID=1848442&CDCttType=SW&ModelType=N&ModelName=YP-U3ZB&VPath=SW/200712/20071220123538421_MediaStudio5_5212.exe

EMODIO (ver.1054) :

http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=my&CttFileID=2243923&CDCttType=SW&ModelType=N&ModelName=YP-U3ZB&VPath=SW/200904/20090420141157546/EmoDio_1054.exe
3
no lo reconoce mi pc
-1
julio salazar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010
28 may 2010 a las 04:23
ola quien de ustedes me puede ayudar a a encontrar la intalacion del YP-U3 PARA MI PC X FA LE DEJO MI MSN YULIO_ZHAMAKO_69@HOTMAIL.COM ESPERO SUS AYUDA GRASIA......
0