Denunciar

Convertir un ducumento word a imagen jpg [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta alding - Última respuesta: 3 may 2017 a las 04:06 por richardmars
hola
podrian ayudarme quiero saber el nombre de algun programa para convertir
un ducumento word a imagen jpg
alguien me puede ayudar x favor.

Vota
+0
plus moins
¿ como es eso ?

Si es una captura

Puedes captura la pantall en JPG y despues editarlo

en Windows XP

abierto el documento, presionas Impr pant/PetSis
Luego abres Paint u otro editor, presionas Ctrl+V y queda pegado. Luego lo editas. recortas , ajustas, etc y guardas como JPG o el formato que te guste
ton- 22 nov 2013 a las 14:14
yo hago un sistema facil y me da buen resultado. Guardo el archivo en formato RTF. con Publisher lo abro y guardo como intercambio de archivos jpge y listo. Soy nuevo en el lugar y me llaman TON
barbara- 17 sep 2015 a las 20:42
genial me sirvio mucho
Liz- 26 nov 2013 a las 13:21
Si aún les sirve, puedes convertirlo en PDF y luego archivo guardar como y buscas en formato y eleiges JPGE
chacho64- 30 abr 2015 a las 02:27
muchas gracias!!
richardmars- 3 may 2017 a las 04:06
gracias me gusto sencilla y practica, y sin descargar nada
Responder
Vota
+0
plus moins
Puedes hacer capturas de imagen en la pantalla con la tecla IMP PNT y asi ir guardando o haciedo imagenes solo de lo que necesites.
Vota
-1
plus moins
Facil .. guardan como pdf .. abren.en ilustrator y guardan desde alla como imagen .. o lo abren en corel y usan el plugin para guardar paginas en.imagenenes .. la.idea del imp..pant .. es muy mala ..
dudu- 20 oct 2015 a las 16:20
los simples mortales no tienen idea de q es el ilustrador o el corel... ademas, alguien q para empezar guarda imagenes en word para luego convertirlas en jpg no tiene mucho intereses en la calidad de la imagen, asi q dejalos con el paint

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.