Convertir un ducumento word a imagen jpg

Resuelto/Cerrado
alding - 1 abr 2010 a las 20:38
 richardmars - 3 may 2017 a las 04:06
hola
podrian ayudarme quiero saber el nombre de algun programa para convertir
un ducumento word a imagen jpg
alguien me puede ayudar x favor.


Consulta también:

3 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
1 abr 2010 a las 20:41
¿ como es eso ?

Si es una captura

Puedes captura la pantall en JPG y despues editarlo

en Windows XP

abierto el documento, presionas Impr pant/PetSis
Luego abres Paint u otro editor, presionas Ctrl+V y queda pegado. Luego lo editas. recortas , ajustas, etc y guardas como JPG o el formato que te guste
1
Gracias, eres un genio...
0
yo hago un sistema facil y me da buen resultado. Guardo el archivo en formato RTF. con Publisher lo abro y guardo como intercambio de archivos jpge y listo. Soy nuevo en el lugar y me llaman TON
0
Si aún les sirve, puedes convertirlo en PDF y luego archivo guardar como y buscas en formato y eleiges JPGE
0
muchas gracias!!
0
barbara > ton
17 sep 2015 a las 20:42
genial me sirvio mucho
0
rafarlblanco00
25 jun 2015 a las 22:35
Facil .. guardan como pdf .. abren.en ilustrator y guardan desde alla como imagen .. o lo abren en corel y usan el plugin para guardar paginas en.imagenenes .. la.idea del imp..pant .. es muy mala ..
0
los simples mortales no tienen idea de q es el ilustrador o el corel... ademas, alguien q para empezar guarda imagenes en word para luego convertirlas en jpg no tiene mucho intereses en la calidad de la imagen, asi q dejalos con el paint
0
alekantun15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2015
13 nov 2015 a las 05:53
Puedes hacer capturas de imagen en la pantalla con la tecla IMP PNT y asi ir guardando o haciedo imagenes solo de lo que necesites.
0