Denunciar

Convertir un ducumento word a imagen jpg [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta alding - Última respuesta: 3 may 2017 a las 04:06 por richardmars
hola
podrian ayudarme quiero saber el nombre de algun programa para convertir
un ducumento word a imagen jpg
alguien me puede ayudar x favor.

Vota
+0
plus moins
¿ como es eso ?

Si es una captura

Puedes captura la pantall en JPG y despues editarlo

en Windows XP

abierto el documento, presionas Impr pant/PetSis
Luego abres Paint u otro editor, presionas Ctrl+V y queda pegado. Luego lo editas. recortas , ajustas, etc y guardas como JPG o el formato que te guste
ton- 22 nov 2013 a las 14:14
yo hago un sistema facil y me da buen resultado. Guardo el archivo en formato RTF. con Publisher lo abro y guardo como intercambio de archivos jpge y listo. Soy nuevo en el lugar y me llaman TON
barbara- 17 sep 2015 a las 20:42
genial me sirvio mucho
Liz- 26 nov 2013 a las 13:21
Si aún les sirve, puedes convertirlo en PDF y luego archivo guardar como y buscas en formato y eleiges JPGE
chacho64- 30 abr 2015 a las 02:27
muchas gracias!!
richardmars- 3 may 2017 a las 04:06
gracias me gusto sencilla y practica, y sin descargar nada
Responder
Vota
+0
plus moins
Puedes hacer capturas de imagen en la pantalla con la tecla IMP PNT y asi ir guardando o haciedo imagenes solo de lo que necesites.
Vota
-1
plus moins
Facil .. guardan como pdf .. abren.en ilustrator y guardan desde alla como imagen .. o lo abren en corel y usan el plugin para guardar paginas en.imagenenes .. la.idea del imp..pant .. es muy mala ..
dudu- 20 oct 2015 a las 16:20
los simples mortales no tienen idea de q es el ilustrador o el corel... ademas, alguien q para empezar guarda imagenes en word para luego convertirlas en jpg no tiene mucho intereses en la calidad de la imagen, asi q dejalos con el paint

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!