Ayuda para instalar juego naba live 2008

Resuelto/Cerrado
cuky - 4 nov 2008 a las 20:10
 leandro - 19 jul 2016 a las 17:47
Hola,
soy cuky y queria saber quien me puede ayudar a instalar un juego el nba live 2008, pasa lo siguiente:lo termine de bajar y cuando lo descomprimo me aparece el setup para poder instalarlo el tema es q cdo hago click en setup me dice insertar cd/dvd 1 en drive c que esl o q tengo q hacer??????
pleasee no entiendoo
ojala q alguien me pueda ayudarr
saludos
Consulta también:

10 respuestas

hola chicos /as

jaja

bueno tengo un problema que no puedo instalar el nba live 08 me pide un codigo alguien me dice cual es porfa????
16
ami me pasaron el juego los dos libros y ahora no se como instalarlo
0
hola como esta. mira lo que tiene que hacer es volver a meter el cidi de nba otra vez te metes en mi pc agarra y le da al boton derecho.. hay te va aparecer una occiones le das a la occio explorar.. hay hay una carpeta que aparece el codigo.. luego que lo instale te va aparece te va aparecer como un error.. y no vas a poder jugar.. entoce lo que tienes que hacer es meterte otra vez en explorar el cidi y en la carpeta donde consiguiste el codigo .. hay una imagen de NBA.. agarra esa imagen le das COPIAR.. luego busca en el disco c.. donde guardaste el juego de NBA y le da a PEGAR.... y listo ya puedes jugar tranquilo
3
Hola, amigos disculpen la molestia con este juego rsulta q yo estoy jugando tranquilo y la computadora pid timpo muerto se sale del juego y me sale la ventana q dice no enviar y depurar le e dado alas 2 y de igual manera se sale quien me ouede ayudar por favor gracias
0
Orochis Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2009 33
4 nov 2008 a las 20:12
Debes de grabar todos los archivos a un cd o dvd para instalarlo desde ahí, escribeme si resulta.
1
gracias oroschis te re gardaescoo me sirvio fuiste de gran ayuda ...
ahora ya tengo quien me ayude en estas cuestiones
gracias saludo
0
alguien me dice el codigo del nba 8
0
cuando yo juego y cuando pongo time out se sale el juego se pega y cuando yo apreto Esc se salio
0
si necesitan alguna consuelta avisenme ami q yo les voy a responder
0
tengo un problema man!!!ya lo tengo instalado al juego y lo juge pero aora cuando esta cargando para entrar al partido se sale!!!!ME KIERO MORIIIIIIIIIIIIIR Y LO VENIA JUGANDO RE PILOA!!!!!!ALGIEN SI SABE ALGUN LINK O ALGUN CRACK.........AYUDAAAAAAAAA!!!!
0
Hola facha, mira yo tambien tengo el mismo problema, cuando le doy doble click al setup me dice "Insertar cd/dvd 1 en drive D".
EL PROBLEMA ES QUE YO TENGO TODO EN UN DVD, NO LO TENGO EN MI PC. ENTONCES QUE PUEDO HACER?
Necesito que me ayudes por favor.
Espero tu pronta respuesta.
Gracias
Saludos,
0
mariskoo diiganme la clave para instalarla porfa
0
maricon no te alludare para que alguien te allude debes de ser amable
0
heeeyy dalee men ayuda q ami tambien me hac falta!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola mi problema con el nba 2008 es que cuando inicio el juego para jugar me sale nba live 2008 detecta un problema y debe cerralo
0
mamaguevaso jajaja
0
maldita mmañema vete a baña
0
q se yo
0
pescueso e mosca
17 nov 2010 a las 00:36
decile a tu madre q te lo intale vago
0
dulce_flor_amor
5 nov 2008 a las 15:37

                
-1