Configuracion teclado

Cerrado
shadow - 4 nov 2008 a las 19:13
 lDezpiztado - 5 ene 2012 a las 02:18
Hola, tengo un portatil apple y meti el XP pro, y no logro configurar el teclado. Quiero leer mi correo en internet y el signo arroba no logro que me salga. Los Yankis son tan enemigos del mundo que no hacen que fastidiar.
Consulta también:

9 respuestas

LOKYLLO29 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de junio de 2011 36
6 oct 2009 a las 17:33
Hola no me funciona el teclado del xp home, le doy por ejemplo a la tecla que tiene una flecha hacia arriba para que salga _ y sale esto % que puedo hacer.
Gracias
36
WinCar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2008 125
4 nov 2008 a las 19:16
Para poner la Arroba tienes que tocar el la tecla ALT de la izquierda, mantenerla apretada luego tocar de los numeros de la derecha el 64 sueltas el Alt y te va a escribi la @
19
Muchas gracias la neta si me funciono ,
0
a mi no me resulto, he probado con altgr + 2; q; g y ninguno funciona... no se q onda, y antes con tan solo altgr + q lo tenia
0
alt mas g @
0
Hola yo tambien tenia el mismo problema hasta q me puse a tocar teclas y teclas combinada ‘alt o option‘ y lo logre presionas la tecla antes mencionada con la g y te sale el @ espero haber ayudado…………
13
Perdonadme, pero lo que tiene delito es tener un apple y ponerle un windows, ¡por dios, no hagais esas cosas!
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
uhyy si men estas pero loco
un apple para nada le funca el windows xp
apple tiene un funcionamiento nada mas para el sistema operativo de apple nada mas

no intentes meterle nada de xp ni vista x que no te va a a funcar bien
3
jajaja yo le puse windows 7 a mi macbook.. lo corro desde nativo.. lo unico! que tengo problemas es con el mouse.. es todo tengo que apretar control para el click derecho.. estoy en ing. info.. y me paso programando.. no tengan miedo de ponerle windows solo que tienen que darle tiempo al tema de los drivers..
2
En el teclado americano la arroba sale con la tecla SHIFT en lugar de Alt Gr
2
hola pana...como ago para que mi teclado salga piso que ahora sale %

    
0
pUeS No sE PoNeR El sIgO ArRoBa eN El tEcLaDo
0
intenta con alt gr + 2
0
escribe alt presionada y despues g y te saldra el @
0
preciosa en aprietos
3 nov 2011 a las 00:27
hola yo tenia bien mi teclado pero no se como le pique pero seme desconfiguro y ahora los signos de arriba donde estan los numeros con signos me salen rebueltos y ahora no se que hacer
0
Sigue estos pasos y lo tendras como tu quieres n. n

Panel de Control > Opciones regionales, de idioma, y de fecha y hora > Configuraciòn regional y de idioma > Idiomas > Detalles > Agregar > En donde dice Distribuciòn del teclado/IME le ponen Latinoamèrica...
y listo tienen su teclado configurado :)
2
undes altgr y despues el 2 de arriba y te el arroa
@
1