Mas volumen para mi sony ericsson w580

Cerrado
andersbike - 4 nov 2008 a las 18:41
 mi wea de mi celu - 7 jun 2009 a las 01:21
Hola,me llamo ander's y la verdad es k me siento decepcionádo con los celulares(con respecto al audio) soy de ésos amantes de la música pero con alto volumen,tengo un sony ericsson w580 k a las finales el audio es malo,he escuchádo k en general no tienen buen audio,inclusive los mp3 o los ipod... mi primo tiene un discman de ésos antiguos a cd's y la verdad k son poderosos en audio¡¡¡ me he quedádo con las ganas..mi pregunta exacta es: hay algúna manera o acceso para tener MÁS VOLUMEN en mi celular? gracias¡¡¡¡

25 respuestas

ricardofabian
30 dic 2008 a las 01:01
hola a todos!!!!! aqui les dejo para q suban el volumen a celular.. MP3DiretCcut...descarga en google..
381
hola soy walter y quiero desir q si buscan bien en internet veran q ay muchos programa parra subirle el volumes al celu y yo solo te digo unu se llama mp3 doctor pro bueno chau
77
pues yo kiero sber de esooo tambien tengfo un motorola w270
42
gente, hay muchas paginas web que hacen modificaciones a los celulares (obvio todo GRATIS) en las que se modifica el Sistema operativo del celular, solo tienen que leer y se modifica su equipo a full ;) una buena pagina es www.topsony.com
34

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mp3gain es un programa gratuito te sdube el volumen de tus canciones de mp3 ,, suena muy bien
31
lo mejor es nokia 5200
9 feb 2009 a las 15:17
vieja la verdad es que lo que mas suena es el nokia 5200.. el celu en si es una kagada pero suena muy vien ..!!y tira un parlante de 3333ws..
30
0iee lei tu mensaje probaste con el ekualizador a full asi mi 5200 se escucha la raja pero ten kuidao xq ami se me revento el parlante xq lo tenia mui saturao

(n) ojala ke te sirva
26
facundomaidana
29 ene 2009 a las 20:44
hola llo tengo un w200i y quiero mas volumen como le puedo subirle el doble
26
Deberian darse una vuelta por www.seplanet.com y ver allgunos tutos para esos menesteres ahi pueden encontrar todo para modear sus celulares sony ericcson. Saludos
24
yo tengo un motorola e815 y el audio es igual q pasa con esos telefonos de ahita ah no estan sonando nada nada
21
hola yo tambien kiero lo mismo si saben algo m pueden contestar
20
holña
amigo
estan facil como comprarles unos parlantes a tu cerlular
yo tengo unnokia 3500 y com parlantes suena de lujo jajajajajajaja es genil asi k amigo en vez de descargar cosas y todo eso pregunta donde venden parlas para tu celu
o si no anda donde lo compraste y hay pregunta

CHAO AMIGO K MIO SELU TA K REBIENTA SUENA DE LLUJO
18
mira tengo 1 nokia 5300 o igual como todos ustedes me gusta q me rompa el oido el Rock y toda clace d musica pero el mendigo cel no suena como dviese mira ay aplicasiones q c peuden buscar en interned O . en multimedia : (entran a reproductor de musica): le das y pones ecualizador multimedia . modificas alguno le ponen todo alo maximo agudos graves etc. y e lo aplican suna bien bien jeje espero q les ayude .,XD
15
/SOITODOTUYO2 XD
27 dic 2008 a las 03:51
ESTOY ARTO DE QUE MI CELU TENA EL VOLUMEN BAJITO

EL SONY ERICSSON W580 LO DA VUELTA AL NOKIA 5310 CON EL VOLUMEN

LE QUIERO SUBIR EL VOLUMEN BIEN PIOLA

QUIEN SABES COMO ACERLO PLISS


GRAXX
14
ossandon cortes
4 abr 2009 a las 06:25
por fa ayundenmen a subir el volumen a mi celu
0
bueno por lo q veo todooossss los sony ericsson no sirven en cuanto a volumen alto!!! yo tengo el w380 y es el mas loco d todoss porq aveces cuand me entra una llamada hace q suene mas alto y si sta sonando alto y me llamas suena mas bajo jejeje, yo lo q hago es q cuand no se scucha bn hago una llamada o hago como si fuera a llamar y luego cuelgo.. me funciona bn spero q le sirva d ayuda a alguien bye bye!!!!!!!
11
Hola,
mis colegas yo tengo un progrmama pero no se si les sirva
bueno eso creo pero ami me ayudo mucho
pero lo malo k es para k550
y ps este mi correeo. matadores_94@hotmail.com
y saludos.....xd
9
quiero subirdle el volumen a mi cedular sony erisson w200
8
ii yo dira q le subas el volumen ..con una tecla q tiene al costado el celular ...Beso (:jej
si tenes otra pregunta no dudes en preguntarme
0
nadamas tienes que vajar el setool 1.11 y acusticos para tu cel
esta es la ruta de los acusticos
if/setings/acustic
y listo tu volumen es gtenial
0
maxiii_L_B_D_E_
27 may 2009 a las 00:45
to tambien tengo el w200 y kiero aser lo mismo

si lo encontras al programa avisame al :

bmth-16@hotmail.com
0
pzzz la verdad existe un programa para subirle volumen a la musica pero cambia un poco el sonido... y al subirle mucho el volumen se prodian arruinar rapido la bocina de tu cel pero te dejo el nombre del progrma se llama. "MP3Gain"..espero q les sirva!!
8
hola quiero saber como puedo mandar musica a mi cel dede la comp por mensaje mi cel es de samsung c426 es pero si puede se lo agradesco
8
el_maravilloso
26 ene 2009 a las 04:19
bueno yo encontre el programa para subirle mas el volumen a los motorolas no se si sirva con los demas modelos este es mi msn agreguemen si les interesa eldelatarde_15@hotmail.com
0
yo tengo unsony w890¡ pero con el sonido nomas no me ayomi amigo tiene un w810 y me deja abajo con el sonido alguien me puede dar tips para subirle el sonidoo sale se los agradesere
8