Haz una pregunta Denunciar

Drive para celular chino tv mobile phone [Resuelto]

kayosera - Última respuesta el 8 feb 2014, 01:01
tengo un movil chino tv mobile phone y no puedo descargar las fotos por que no tengo el drive que puedo hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+23
moins plus
tengo un blakberry chino doble sim car con tv y wfi necesito saber que puedo hacer para ver videos de youtbe y poder entrar al mesenger es un blakberry 8900 pro chino
alexito- 29 mar 2012, 16:52
si amigo solo descarga la aplicacion .jar buscalo en google como chatfacebook =)
Responder
pajiador extremo jeju- 13 abr 2012, 04:11
pos ir al baño hecharse una buena paja y untarle semen al su telefono o descargar la aplicacion de app word dar en buscar y escribir lo siguente descargan la aplicacion de "trea messenger word pirt" y para ver videos en el blakberri tiene que tener en su celulàr la aplicacion de app word y buscar descargar "prosty faint"
Responder
gaby- 22 may 2012, 23:44
mas desubicado no...no...
Responder
lokito- 12 dic 2012, 00:28
una pregunta si cambie la comfiguracion de mi cel y aora no puedo entrar a ningun sitio wed
:/ me podrian ayudar
Responder
waldoss- 8 feb 2014, 01:01
le borre un archivo a mi cel chino htc mod.M9158CMC el archivo es puntocom android phone has tupeed y ahora no funciona al encender solo aparece el android y una equis de colores y manda el error ayúdenme por favor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
hola tengo e71 chino y no se como bajar video,temas y juego me 'prodian explicar
x favor
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
TENGO UN IPHONE CHINO DOBLE SIM (SLIM ZHIMEI M001 CON TV RADIO)) CARGUE EL PROGRAMA IPHONE SUITE PERO NO DE CONECT QUE PUEDO HACER
VicCR- 7 sep 2011, 18:50
Yo tengo, uno. Si lo que queres es pasar fotos, archivos, canciones, etc, podes utilizar en modo de llave USB. Una vez que conectas el cable USB a la PC, el telefono muestra en la pantalla dos o tres opciones utiliza "Dispositivo de Almacenamiento", inmediatamente en la compu se registran tanto la unidad de telefono como la unidad de la tarjeta de memoria. Como consejo interesante: en la tarjeta de memoria debes crear la misma cantidad de carpetas y con los mismos nombres que hay en la unidad del telefono, de tal manera que exista una facilidad para el celular de ubicar los archivos tanto en la memoria SD como en el phone
Responder
jusepe- 6 feb 2012, 06:25
yo tengo el mismo e71 mobile bueno el mio dice x favor espere hace 4 meses y no se arregla
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Tengo un iphon chino pero me esta dando problemas lo pongo a cargar y la bateria no la carga lo ke me extraña es ke vez en la pantalla como ke si estubiera cargands perfectamente ke puedo hacer? alguien sabe si sera bueno cambiarle el sofwere o los draivers gracias seria genial para ke nos ayudemos entre la comunidad ke tenemos celulares chinos ke subamos toda la informaciòn ke tengamos para ayudarnos entre si ...gracias
FERNICA- 15 mar 2011, 15:11
SOY EL MISMO FER,OYE PARA DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE TENES QUE DESCARAGAR EL PROGRAMA A TUBE CATCHER, O ENTRAS DIRECTO www.bajaryoutube.com peor te recomiendo mas por a tube catcher
Responder
her- 23 mar 2011, 22:59
holam soy her y tengo un cel chino mobile 5130c , al cual no le puedo bajer juegos, que puedo hacer
Responder
TheAnderliu- 23 ago 2011, 05:27
o...tambien se pueden bajar videos de youtbe por FILSH.NET
Responder
jhon- 5 nov 2011, 19:12
hola tengo un b mobil tv 30 y quiereo activar el blutooth y no se como me podrian ayudar
Responder
Hulk- 8 jul 2012, 00:47
Tu batería está gastada. Cómprate una nueva batería.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Tengo un TV mobile chino y quiero tener acceso a Internet pero no tngo el IP del teléfono
pATOZZ- 22 ene 2011, 16:11
Tenes que contratar el servicio de internet con una empresa de telefonia de tu pais ahi te lo configuran y te asignan un IP
Responder
Hulk- 8 jul 2012, 00:49
Lo necesario para conectar a la red. Lo encuentras con el buscador. El IP de la operadora
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo un movil chino tv mobile C 1000 le intoduje un codigo y se apago quiero saber como puedo hacer para encenderlo mi correo es faab0303@yahoo.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
nesesito driver para tv mobile D520
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo que tienes que hacer es descargar el driver si lo has borrado x accidente y metes las imagenes qeu quieras =D
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
HOLA A TODOS TENGO UN CELULAR CHINO E71 Y ME OLVIDE DE MI CODIGO DE SEGURIDAD COMO HAGO PARA DESBLOQUEAR ME PIDE 8 CODIGOSPARA ALMACENAR
anselmo- 12 ene 2011, 01:57
cuando compraste el chip venia pegado como en una tarjeta ahi viene el codigo de recuperacion teclealo y ahi esta... espero y te aya ayudado...by
Responder
max- 8 mar 2011, 22:20
me paso lo mismo .Como hiciste
Responder
keteee- 29 nov 2011, 23:15
a mi me paso lo mismo no puedo recordar el numero , no tengo ningun papel por que se compre a un amigo!!
Responder
Sawyer- 27 mar 2012, 17:52
pon todos 0
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo un movil chino dapeng t6000 y quisiera saber como descargar musica y videos desde el celular mi correo es monomanerik@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
necesito que me ayuden tengo un celular chino E71 y mi voz se escucha como un niño que debo de hacer para solucionar este problema.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tambien necesito el driver para mt 6235
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
chino mejor cambielo por un nokia 1100 original
mary- 4 ene 2012, 17:23
yo opino lo mismo. cualq menos chino. jajaja
Responder
jomm- 28 feb 2012, 05:42
yo tengo un phone chino y no puedo usar el wifi
Responder
mm- 13 ago 2012, 18:52
Tengo un phone S4 y no puedo navegar...conecto los datos pero no m funciona
Responder
Deja tu comentario
El documento «drive para celular chino tv mobile phone» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.