Haz una pregunta Denunciar

Monitor, aparecen rayas, por que es?

flauta magica 16Publicaciones martes, 4 de noviembre de 2008Fecha de inscripción miércoles, 26 de noviembre de 2008 Última intervención - Última respuesta el 21 jun 2015, 02:36
Hola,
Mi monitor cambia de color y le aparecen rayas cuando estoy por recibir un mensaje de texto . Por que es?
Sigue leyendo 
Respuesta
+75
moins plus
Si el color es rosado, es estática. ¿Tu PC no tiene conexión a tierra verdad ?
ábrelo y suelta de su slot la tarjeta de video, limpiala de todo el polvo y espera una media hora y la vuelves a instalar, ya verás.
Keloek- 23 sep 2013, 03:16
Porfavor Aydadme Tengo un problemas mas grave mi pc se me reinicia demasiado y presenta yas blacas como con negro y se paraliza porfavor ayudemme poravor grasias mi gente
Responder
steff- 16 dic 2014, 07:31
Hola tengo una computadora mac y le aparecio una ralla delgadita rojo despues aparecio una azul delgadota y a los meses una verde que es lo que pudi pasar, hay somucion porfa alguien aconsejeme que hacer.
Responder
Majo2010 2Publicaciones sábado, 21 de marzo de 2015Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015 Última intervención - 21 mar 2015, 17:13
Hola! Am Me acaban de regalar un teléfono huawei Y-530 hace como unos 3 meses y un día le se me cayo y le salieron unas rayas verdes, rosadas, rojas, negras y blancas... cuando regrese del cole se me volvió a caer y se le quitaron pero ahora mi primita lo voto de una distancia muy pequeña y la pantalla se lleno nuevamente de esas rayas, pero ahora hay una negra de unos 2.5 centímetros que impide que lo pueda usar... Lo apague y cuando lo encendí la pantalla estaba negra y dejaba ver la mitad de mi fondo de pantalla pero esas rayas no se van... Alguien me puede decir que hacer? Mi teléfono me sirve de mucho en estos días...
Responder
Elizabeth- 2 jun 2015, 03:24
Olles mi pc tiene una raya vertical verde en mi pantalla que ago?
Responder
juan- 21 jun 2015, 02:36
Tengo un con putador y se pone de tallas debarios colore gue puedo aser
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+60
moins plus
Muchisimas Gracias por tu ayuda amigo! :D En realidad las rayas son horizontales y como que tiembla.... no se estoy un poco asustada porque no quiero que se me rompa el monitor.
rosiu- 6 ago 2012, 20:16
me pasa casi igual de cho hace 1 año la tengo ayuuuuuuuuda porfavor(?
Responder
epicenter- 12 may 2013, 06:52
Muchisimas Gracias por tu ayuda amigo! :D En realidad las rayas son horizontales y como que tiembla.... no se estoy un poco asustada porque no quiero que se me rompa el monitor.
Responder
kikoooooooooooooooooooooooooo 2Publicaciones viernes, 17 de octubre de 2014Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Última intervención - 17 oct 2014, 23:38
yo estoy igual que ustede cuenteme como se la pudiero quitar las rayas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+33
moins plus
Hola.
he leido todos y ada uno de los comentarios, la verdad es que en el computador este en el que estoy, aparecen unas lineas horizontales de colores rojos y sus tonalidades(rozados) amarillo y blanco y el cursor con rayas negras.
la verdad es q desconecte el cable conecte nuevamente... y persiste el problema, supuse que era un virus cuando me comentaron lo que sucedia, pero al revisar.. me cabe duda al respecto... como dijo YOI ¿es posible que sea la tarjeta, o algo relacionado con la estatica?
o ¿simplemente es un problema de software?
de antemano muchas gracias ;)!
kikoooooooooooooooooooooooooo 2Publicaciones viernes, 17 de octubre de 2014Fecha de inscripción viernes, 17 de octubre de 2014 Última intervención - 17 oct 2014, 23:46
amigo como iso para reparar el problema
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
hola pues ha mi ya me paso antes, aparecian rayas en medio de la pantalla como una interferencia y llego un momento en que no se veia nada, en una area considerable mande a arreglar la compu, me salio en 700 y quedo de maravilla, en realidad no recuerdo pero le tuvieron que cambiar una pieza del monitos, pero solo me duro mas o menos un mes o mes y medio y el problema regreso, ya no se que hacer, pues no puedo llevarla al servicio cada rato :(
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
mi monitor tiene una raya de arriba hacia abajo empieza de color rojo y luego se vuelve de color blanco,al principio apagaba el monitor y luego al encenderlo dejo de aparecer la raya ahora no hay manera
Balboa- 6 jul 2013, 21:32
Hola, tu problema seguramente es el monitor. Haz una prueba con otro
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
... es porque la senal del celular es una onda electromagnetica y la pantalla seguro es de rayos catodicos, los electrones dentro dell tubo se mueven debido a la presencia del campo electromagnetico produciendo una distorcion inevitable en la imagen. Si cuando recibes un mensaje o una llamada lo que sea, el monitor se queda intacto, podras demandar a James Clerk Maxwell, ya que el fue quien formalizo la teoria electromagnetica desde el punto de vista matematico.
Balboa- 6 jul 2013, 21:33
Jaja, que pasado
Responder
W. Renzo A. N.- 10 sep 2013, 15:45
jajaja a maxweell, pero lo demandas escribiendole con ouija
Responder
prietuchy- 17 jul 2014, 17:25
ola esq a mi pantalla le salen rayas pero no soy de colores y la pantalla se ve borrosa como puedo quitar eso ami laptop ME PODREIAN ALLUDAR

*se los agradeceria mucho
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Mi notebook tambien tuvo ese problema de las rayas a la mitad de la pantalla, fue por que le instale el programa y luego que lo desinstale ya no falla, pero ahora debo averiguar el motivo por que el programa le provoco esa reaccion XD.

mi face: http://www.facebook.com/bravioj

salu2
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
He solucionado el problema, solo saque la tarjeta, limpie con alcohol los soctores donde se conecta a la placa (la verdad nos e como se llama xd) y funciono a la perfeccion, ES SOLO CUESTION DE MANTENCION DE LA LIMPIEZA DEL HARDWARE! un consejillo para muchos... soplar el polvo, limpiar las conexiones, etc etc!
francisco- 8 jun 2012, 21:54
jajajajajjaja
Responder
waaaa- 24 ago 2012, 17:34
se corrige al corregidor....es tipico, jajajaja
Responder
chepo- 4 dic 2012, 16:48
jajjaa chistoso
Responder
epicenter- 12 may 2013, 06:51
hola pues ha mi ya me paso antes, aparecian rayas en medio de la pantalla como una interferencia y llego un momento en que no se veia nada, en una area considerabletambien sucede por dejar aparatos conectados al computador por largos periodos sin ser utilizados los colores ban del rosado,blanco,azul,rojo etc. mande a arreglar la compu, me salio en 700 y quedo de maravilla
Responder
mayli- 15 jun 2013, 17:26
como se limpia la tqrjeta
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
es muy probable que a tu monitor ya se le esten secando los filtros, si eso sucede solo veras una raya horizontal y nada de imagen, eso quiere decir que tu monitor ya se murio, se le pueden cambiar pero no duran mucho tiempo, luego lo volvera a hacer, yo recomiendo que mejor juantes dinero para que cuando eso suceda te compres uno nuevo, la imagen tiembla porque por instantes el condensador ya no retiene suficiente carga por lo miemo que esta seco, asi que se empieza a cerrar la imagen y cuando se cierre habra que cambiarlo.
Chuylander- 1 mar 2012, 18:20
No pongas tonterías, si no tienes idéa, no hables de tragedias, se trata de que opines de acuerdo a tu experiencia.
Responder
poroto- 8 mar 2012, 14:43
hola la verdad que no hay solucion para algunos casos, es la placa mader la que tiene problemas,algunos meten mano y por esas casualidades anda un tiempo,,,
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
arregle mi lcd, lo desarme y aplique aire caliente al maximo a la placa por 10 minutos y lo arme y funciona de mil maravilla. la rayasen la pantalla] desaparecieron al igual esas manchas de color...era pura humedad.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola mira las rayitas que aparecen en el monitor es porque tienes cerca el celular eso hace que haya una coneccion un atrago entre la energia de tu computadora hacia el celular funciona como un iman en todas las compus cuando se tiene un celular cerca. Es normal no te preocupes ... buena suerte cuidate.....
aniss- 12 mar 2012, 00:11
hola tengo una notebook HP pavilion dv6 y la compre hace solo una semana y hoy le vi arriba en el monitor unas lineas blancas como entre cortadas en forma horizontas.. la reinicie y se fueron,,, tengo miedo que vulevan de que puede ser eso??? gracias!!
Responder
ricar- 11 may 2012, 02:05
yo igual me pasa cuando estoy en el explorador de google chorme me aparecen unas rayas verdes que seria una solucion
Responder
titita- 3 jun 2012, 18:26
hola lo que me esta pasando a mi es que en mi monitor estan saliendo rayas de colores y la pc se pega... luego se reinicia la pantalla y salen los colores???? no se que pasa
Responder
diegogogo- 11 jun 2012, 00:26
mi pantalla tambien salian rayas y como ke parpadeaban pero lo mio era ke instale un programa y tenia virus restaure mi sistema y asunto resuelto ya no aparesieron :D
Responder
kikefox- 8 oct 2012, 04:17
Hola noce por q en mi table salio una raya y depues otra como hago para q ya no salgan
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola supuestamente sea latargeta grafica que laienes casi rrota la opcion escaviarla
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Saludos, yo tengo una VIT m2400 y le salen unas rayas en la parte inferior de la pantalla, mas o menos desde la mitad para abajo para ser mas especifico

¿que se de dañaria o que le paso a mi laptop?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
en mi computadora aparecen rayas verticales verdes y la mita blanca y la otra mitad verde abarca la mita de la pantalla que es que debo hacer
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
En algunos casos la razón puede ser un cable que haga mal contacto.
. Quizás sólo puede ser que el monitor no se enciende, pero el PC sí está funcionando. En el caso de que salgan rayas, puede ser por al menos estos 2 motivos:
a) Los drivers de la tarjeta gráfica no están actualizados, o los has cambiado recientemente y no funcionan. O la tarjeta gráfica está estropeada.
B) Problemas de hardware con tu pantalla: la pantalla de tu laptop se ha estropeado en alguno de sus componentes.
En el caso A), lo más recomendable es probar el portátil u ordenador de mesa con otro monitor. Para esto sólo tendrás que conectar el cable VGA (ese de color azul de los monitores) al puerto correspondiente. Si resulta que siguen saliendo las líneas verticales, entonces sabremos claramente que el problema viene de tu tarjeta gráfica
Lo que puedes hacer es primero mirar cuál es el nombre de tu tarjeta gráfica (desde el panel de control, entrando en "hardware" y "adaptadores de pantalla") y buscar por Internet los controladores para esa tarjeta. Descárgalos directamente de la web del fabricante.
.
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
Es normal que cuando estes recibiendo una llamada o un Sms se distorsione es por la señal de tu celular.
josedar- 26 feb 2012, 19:25
socorrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo se me llena de rayas de colores y la verdad es que no se ve socorrooooooooooooooooo
Responder
cone- 29 may 2013, 04:22
en mi portatil tambien aparece ese problema de las rayas rosas
Responder
sof- 24 sep 2013, 23:23
ayuda solo se ve una raya y se veian un monton tengo miedo
Responder
david- 12 oct 2013, 16:16
por que la pantalla se me puso borrosa y como si se ubiera caido de un momento a otro se puso asi que puedo hacer las rayas son de color verde y roja necesito ayuda!
Responder
Carlos- 26 oct 2014, 21:44
No se que pasa pero el CPU prende y la pantalla se pone a rayas despues se reinicia a cada rato y luego le cambie la pantalla a otro CPU y funciono normal, mi pregunta es ¿Que es lo que esta mal en mi CPU? La tarjeta de video u otra cosa?
Responder
Deja tu comentario
El documento «Monitor, aparecen rayas, por que es?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.