Hardware, conectar DVD y CD-ROM en mi PC

Resuelto/Cerrado
strangel Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 - 4 nov 2008 a las 16:11
 silver - 9 oct 2012 a las 00:55
Hola,
tengo un inconveniente, cuando conecto las dos unidades lectoras un dvd y un cd-rom, solo me detecta uno solo, osea cuando conecto los dos solo detecta el cd-rom, en cambio si conecto el dvd solo, si lo detecta, sera cuestion de los jumper u otra cosa? mi objetivo es colocar el dvd por que solo tenia el cd-rom y ahora quiero que trabajen los dos pero no puedo aun! espero me ayuden gracias!!!!!!!
Consulta también:

8 respuestas

jorge aliaga pascual Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de enero de 2009 20
25 ene 2009 a las 05:12
Unidades de DVD/CD-ROM
20
sacale un yumper la unidad de cd-ron y teminado -reconoceran las dos unidades altiro
0
porccinni > alfa
24 abr 2009 a las 06:29
Gracias alfa, te has pasado, le extraje el jumper a la unidad lectora en modo sclave y solucionado el problema, gracias pero muchas gracias.....eres lo máximo.......
hannakletto porcinni
0
epa alfa yo intente lo mismo sacandole el jumper, pero me sale este mensaje "eboot and select proper boot device insert boot media in selected boot device and press a key " y nose que hacer...???
0
hola pues yo tengo un problema con mi pc cuando conecto mi dvd mi pc lo detecta como cd y pues ya le intente con 3 dvd y me pasa lo mismo como le puedo hacer
espero y me ayuden gracias
0
hola yo tengo un problema tanbien que incerto el cd y no me lo agarra ningun cd :S
0
TRATA DE PONER UNO DE LAS UNIDADES COMO MASTER Y LA OTRA COMO SLAVE. SEGUNDA OPCION: PUEDES TRATAR DE CAMBIAR EL JUMPER A "CABLE SELECT" Y QUE LA PC SELECCIONE CUAL ES MASTER Y CUAL ES SLAVE.
13
el_gorodo_69 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción viernes, 26 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2010 11
1 may 2009 a las 05:13
tengo un problema tengo una unidad de dvd y cd ron ok pero cuadno lo instalo un cd de dvd no me lo lee y el cd si me lo reconoce eso porq me falta un driver o que la unidad me dice afuera dvd y cd ron ayuda
11
Haola
estoy vendiendo pcs, para que sepan son buenas maquinas y nuevas un lujo sobre 2.0 y 3.0 de procesador con 1 gb de memoria quizas mas los precios son de 140 y 185
6
que significa 140 y 185 pesos o dolares, y como te van a localizar estupido marrano
0
jajaja
0
jajaja man tas quemao en los chinos te la venen lo mismo en 85 ho 120
0
jajaja de seguro ese se trago un loco de retroceso y no lo reposo lol deven ser dolsares y en que pais E.U.A porque ta de carajo eso
---Es como que diga soy paco y bendo un perro no vivo en este edificio si no en el del lado jjajaja
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
strangel Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2009 21
5 dic 2008 a las 18:32
hola bueno solo queira agradeserte por la ayuda, se que paso mucho tiempo pero no habia odido entrar aqui por algunos incombenientes, la verdad me sirvio de mucho tu ayuda, graxx........
5
Software Mechanic
18 sep 2010 a las 02:18
Revisa que tu unida de CD o DVD este una en Slave y Otra en Mazter verificando tambien los cables de IDE SATA
2
Gracias, a mi tb me ha servido. Un saludo a todos.
2
vea ud coje el pc y dice badagansu conection vee gauu y veras k se arregla
1